La FIFA le reclama 57 millones a Quilmes
El club Quilmes se encuentra viviendo horas de desconcierto producto de un reclamo por 57 millones de pesos que llegó por parte de la FIFA en base a un pedido realizado por el club Unión La Calera por un jugador de 34 años que, el anterior presidente Andrés Meizner, decidió comprar un día antes de dejar su gestión.
Se trata de Lucas Giovini que llegó a esa entidad en 2016 a través de un contrato que incluiría una firma aparentemente falsificada por parte de , ex Secretario General del club, que aprobaba la compra. “La firma no me pertenece ni tiene similitud con la que me pertenece, puedo hacer cualquier pericia sobre mi firma”, se defendió Roberto Guglielmeto.
Por lo pronto, de no resolverse favorablemente la situación para el cervecero, Quilmes deberá pagar 900.000 dólares más intereses, aunque el presidente Christian Sterli confirmó en Radio FMQ que apelarán la medida. «Genera impotencia y bronca», dijo.
«Me generó mucha impotencia y bronca. Haremos todo lo posible que esté a nuestro alcance. No esperaba esto. Uno siempre tiene la esperanza que se aplique el sentido común. Es un piñazo porque estamos haciendo un esfuerzo enorme», completó.
One thought on “La FIFA le reclama 57 millones a Quilmes”