El dolor de Axel, el ‘azafato’ de Guido Kaczka, con Cinthia Fernández: «Es soberbia, agresiva y prejuiciosa»

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Axel Neri habló de la explosión mediática que tuvo en las últimas semanas, criticó con dureza a Cinthia Fernández y se sometió a un ping pong muy hot.

“Desde 2013 estoy laburando en medios, pero no tenía la exposición que de da un programa de aire como el de Guido y más lo que se potencia con las redes sociales”, contó el joven modelo que es el “azafato” de ‘Bienvenidos a Bordo’, el programa que conduce Guido Kaczka en El Trece.

El modelo nacido en Paraná fue descubierto por Pancho Dotto y es dueño de una figura que denota mucho gimnasio y buena alimentación: a lo largo de su carrera ha participado de campañas publicitarias y de moda, producciones de fotos para distintas marcas internacionales.

-Por privado te deben escribir de todo…

-Es una cosa tremenda. Yo leo. Hay de todo. A vos te debe pasar exactamente lo mismo. La gente atrás de una pantalla se siente impune. Yo me tomo el trabajo de leer, pero no respondo porque sería una locura.

-¿Le darías la chance a una persona de una red social?

-Yo soy de la vieja escuela: face to face. La carne a la parrilla de una. Las redes mienten mucho. Hace un par de años me había bajado Tinder y en un mes no había podido levantado nada. Soy malísimo. Una carita, esto, lo otro… no sirvo. La posibilidad de que conozca a alguien y que se genere algo no descarto.

-¿Estas soltero?

-Si. Hasta el año pasado me estaba casando.

-¿Qué pasó?

-Me termine dando cuenta que eso no funciona bajo ningún concepto. Las personas en las relaciones pueden ser diferentes y compatibles, pero en mi caso éramos incompatibles. A mí lo que me empezó a pasar es que me fui dando cuenta es que ella nada que ver al ambiente, otro estilo de vida y no nos empezamos a encontrar.

-¿Se ponía celosa?

-Al principio no, pero después había cosas que no la entendía y eso juega en la confianza, la estabilidad y en las expectativas en lo que uno quiere proyectar en la pareja.

-Te tiene que bancar en todo lo que hagas.

-Yo busco una compañera en donde el diálogo esté al cien por ciento y que sea sincera.

Ver esta publicación en Instagram

Que ganas de un poquito de mar… 🌊

Una publicación compartida por AXEL NERI (@axelneriok) el

-¿Te queres enamorar?

-Cerrado no estoy. De hecho, con Cinthia Fernández me pasó eso. La conozco en el programa, me cayó espectacular y empecé a indagar en que situación sentimental estaba.

-¿Con que te encandiló?

-Primeramente, porque es una mujer divina, la vi tan sencilla, despojada de los prejuicios. En el programa hay un par de reglamentos y a ella le chupo un huevo, me hizo cargar de risa.

-¿Te dolió que no haya querido acceder a tomar algo con vos?

-No me dolió por una cuestión de que no me afecta en nada. Me pareció muy agresiva, media prejuiciosa al respecto.

-¿Porque te dijo cartonero?

-No es un insulto, pero lo tomo de como quien viene. Si la Alfano me dice cartonero te lo puedo entender, pero justo Cinthia que no sé cómo arrancó. Desde mi análisis, soy lo menos cartonero que hay porque no era ese el fin. Si vos me decís que era arreglado… bajo ningún concepto.

-¿Cómo arrancó Cinthia?

-¿No arranco con quilombos? ¿Eso no es cartonera para exponerte? Lo tomo como dice, Moria: que podés esperar de un burro más que una patada. Si tengo oportunidad de cruzármela voy a aclararle algunos puntos. Si me molesta eso de creerse superior por tener cuatro palos de seguidores.

-¿Fue soberbia?

-Claro. Igualmente, la mejor. Yo me hubiese evitado esos comentarios. Es una buena mina, pero no me pareció educada.

-Vos tuviste un gesto lindo y no está bueno que te digan eso.

-Yo me pongo a pensar en que le dije linda y me dijo cartonero… ¡si la invitaba a tomar algo me mandaba una carta documento! Mira que he salido con gente del medio y jamás se filtró nada. Yo ese lado lo respeto mucho y entiendo lo que significa la exposición. Por eso fui cuidadoso en no escribirle a ella porque no sabía si estaba o no vinculada con Baclini. Anoche me quedó claro.

-¿Qué hablaste anoche con Martín Baclini?

-De diez. Hablamos como cada uno esta. El está en otra. Por lo que tengo entendido, tiene gestos espectaculares y tampoco chapea con eso. Me parece un tipo de diez.

– ¿Qué famosa del ambiente te parece linda?

-Nunca prosperaron mis salidas con chicas del ambiente, tal vez porque tenemos la misma frecuencia. Nunca voy a estar cerrado al amor y a las ganas de conocer a alguien. Sería mucho más fácil conocer a una persona del medio porque sabe las reglas del juego, pero no se me ha dado.

-¿A Cinthia le darías una oportunidad?

-La primera impresión es todo lo que vale. Se me bajó un poco. Si pasa esto es porque no tiene que ser. Es volver a tropezarme con la misma piedra.

-¿No te dio bola porque sos insolvente?

-Cuando fui al programa de Ángel Matilda dijo que busca una cuenta bancaria importante y no soy solvente. Lo que si creo es que ella ya esta instalada en el medio, es popularmente conocida y que venga un pibe a querer levantársela es cartonear fama a través de ella.

Ver esta publicación en Instagram

Ésta isla me tiene enamorado. 🌴🦈

Una publicación compartida por AXEL NERI (@axelneriok) el

-Cuando eras chico, ¿tenías fantasías por alguna famosa?

-Por Graciela Alfano. Ni Pampita la alcanza. Es admirable porque está impecable, con cabeza. Me ratonea desde todos los aspectos.

– ¿Cuál fue el lugar más raro en el que tuviste un encuentro íntimo?

-En las duchas de los gabinetes de las playas.

-¿Algún lugar que te quede pendiente?

-En la playa-.

-¿Te ofrecen plata por sexo?

-Me han preguntado número de cuenta para depositarme. Me han ofrecido 1.500 dólares: estábamos en un boliche de Puerto Madero, se acerca un tipo que con su mujer eran swinguers y me preguntan con quién estaba. Le digo que con mis amigos y me ofrecieron que querían tener relaciones mientras yo me masturbaba. Estaban justo parando en un hotel de ahí y empecé con el trauma de a dónde me iban a meter. No aceptaría esas cosas. Qué se yo en qué pueden terminar.

-¿Hiciste tríos?

-No y tampoco haría.

-¿Los juguetes valen?

-Conmigo no son necesarios.

-¿La autosatisfacción se practica?

-Siempre. Más allá del sexo que se pueda tener, es algo propio que va por otro lado.

– ¿Posición preferida?

-Cucharita y el perrito.

-¿Lugar preferido?

-La ducha y la mesada de la cocina, que tiene la altura justa.

-¿Cuál fue tu récord?

-Siete en el día. Saque lo mejor de mí.

¿Y el mayor tiempo sin tener sexo?

-Yo soy muy sexual cuando estoy en pareja y cuando no lo estoy la líbido se me apaga: fueron nueve meses. Cuando ya empiezo a salir se me activa el chip y arranco.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Fernanda Iglesias: Me encanta Yanina, la energía con la que vive y lo contestataria que es. Me gusta que no hay bozal que pueda callarla. Creo que es una gran mujer. No sé si es mi tipo, pero cuando la conocí personalmente es muy atractiva.

Majo Martino VS. Nora Carpena: Con Majo hemos hecho de todo, salido, eventos.

Mariana Brey VS. Sofía Zámolo: Zámolo es mi madrina, con ella empecé en televisión.

Andrea Taboada VS. Andrea Estévez: Me divertiría mucho más con Andrea Taboada.

Cinthia Fernández VS. Natalie Weber: Como mujer, Natalie Weber. Físicamente es muy atractiva y creo que es una chica madura, educada… me llegó mucho su historia de lucha contra el cáncer y es un ejemplo de vida.

Karina Iavicoli VS. Carolina Papaleo: La Papaleo. Le queda muy lindo el pelito corto.

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakis: Lourdes baila y capaz podemos salir a bailar más. Ella publicó un mensaje que yo le había escrito. Yo nunca lo pude aclarar, pero la conozco de hace mucho tiempo por los desfiles y tenemos amigos en común. Como estaba promocionando lo del carnaval de Corrientes, le respondo que me gustaría bailar con ella y es acá donde viene lo del Bailando. En Paraná bailaba ritmos latinos y en 2012, que me la cruzaba, siempre fue la joda de ‘vos estás ahí’ por lo que se descontextualizó.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Nicole es más femenina. Siempre voy a esa figura de madre.

Leticia Bredice VS. Silvina Escudero: Me quedo con la locura hermosa de Leticia, es espectacular.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: Ni Sol ni Amalia son mi tipo de mujer. Sol Pérez es más relajada. La conocí, la mejor, pero no sé. Fue media distante cuando nos presentaron. No habrá tenido uno de sus mejores días. Es una cuestión de energías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *