El dolor de Teté Coustarot por la muerte de Sofía Neiman: «Pienso que estoy soñando y que no es cierto»

La muerte de Sofía Neiman conmocionó al mundo del espectáculo: la reconocida relacionista pública se encontraba cenando en la casa de Daniel Hadad en José Ignacio, en cercanías a Punta del Este, y se empezó a sentir mal y rápidamente perdió el conocimiento. Su fallecimiento se produjo antes de que llegue la ambulancia.

Una de sus amigas, Teté Coustarot, expresó en AM 1300 La Salada que Marcela Tinayre, que se encontraba en el lugar de los hechos, le contó que Neiman le dijo que tenía un fuerte dolor en la mandíbula y que se desplomó.

“Llamaron a los servicios de emergencia, pero la muerte fue instantánea. Ella estaba realmente conmocionada. Son intimas amigas de toda la vida, así que imaginate la impresión de todo lo que pasó”, agregó en declaraciones a ‘La Vuelta con Vos’ junto a Romina Monfrinotti.

“Yo era muy amiga desde que fui a La Plata a estudiar periodismo. Nos hicimos amigas, casi hermanas. Para mi fue muy doloroso. Todo el tiempo pienso que estoy soñando y que no es cierto”, confesó la conductora.

“Valore siempre de ella su profesionalismo, alegría, su forma de encarar la vida con mucha fuerza y ganas”, agregó Coustarot.

Por otro lado, informó que Neiman había tenido una fuerte caída hace seis meses razón por la que la tuvieron que operar: “Se había quebrado la tibia y el peroné. La operaron, pero estaba molesta porque no podía caminar bien. Fue una quebradura importante y seguía sin poder caminar. Eso, para una persona tan activa, es duro de atravesar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *