Luis Ventura, sobre la salida de Virginia Gallardo de ‘Polémica en el Bar’: «Pensé que era por el embarazo»

Luis Ventura habló de la salida de Virginia Gallardo de ‘Polémica en el Bar’ (América TV) luego del escándalo que generaron las declaraciones de la ex integrante del programa que alegó «situaciones que no me gustaron ni quería dejar pasar».

“Yo no sé qué fue lo que dijo Virginia. No quiero participar de un tema que desconozco y soy respetuoso de cada uno. Yo puedo dejar constancia del cariño y la relación que había con ella”, dijo el periodista.

«Habría que citar una referencia. Estuvo todo el equipo del programa en su casamiento. Yo pensé que dejaba por el embarazo. Nunca me enteré de ningún conflicto”, agregó en diálogo con Juan Etchegoyen para la web de Radio Mitre.

Gallardo la semana pasada, al ser entrevistada en CNN Radio, confesó: “Me encantaría que sean ellos quienes expliquen lo que pasó. Somos todos adultos y cada uno sabe la responsabilidad que tiene. (…) Pasaron cosas, situaciones que no me gustaron ni quería dejar pasar”.

«Fueron una sucesión de hechos que hasta que me despedí la gente estaba convencida de que me iba de vacaciones dos semanas y volvía. Pero después se dieron cuenta, estaban todos al tanto. En lo personal me fui muy desilusionada, hubo una falta de respeto terrible hacia mi persona, primero desde lo profesional, después ni hablar desde lo personal”, le había contado a Ángel de Brito.

En la nota, Pilar Smith le preguntó si Mariano Iúdica la hizo sentir mal y contestó: “Tendría que entrar en detalles que no quiero. Los invito a que vayan a consultarlos a ellos. Estamos en un programa diario, ellos saben los motivos. ¿No les llama la atención que la supuesta dueña del bar desapareció de un día para el otro? Deciden guardar silencio, lo cual me parece hasta una falta de respeto después de cuatro años de trabajar ahí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *