Zulma Lobato quiere ser panelista de Moria: “Sacaría a Xipolitakis porque es una hueca”

En una entrevista con Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Zulma Lovato contó públicamente que quiere ser una “vayaina” de Moria Casán en Incorrectas (América TV).

“Quiero que Moria me ponga como vayaina en el programa. Me miraría el país. Yo sacaría a la (Stefy) Xipoloitakis porque es bastante hueca y no sabe nada de nada. No tiene cultura, nada. De las que valen la pena son Carolina Papaleo, Nora Carpena y Sofía Zámolo. Natalie Weber es una estúpida que no sabe hablar de nada y agrede a la gente. Es agresiva. Cuando estuvo esa que dice ser la novia de Sergio Denis la agredió bastante”, dijo.

“Espero que este año que me empiecen a hacer notas en televisión y que se termine esto que pasaba en el gobierno de Macri que es como que estaba prohibida. Ni siquiera Baby Etchecopar que es un sinvergüenza. Dijo por qué no me daba trabajo Marcelo Tinelli porque yo estaba en la miseria… pero él está en A24, ¿por qué no me hace una nota? Está en Radio 10 y nunca me hace una nota, cuando antes siempre me hacía. Lo llamo y no me atiende”, apuntó.

“En el 2013 me contrato Canal 9 y gracias a eso pude ir a Mendoza para operarme de la vista porque casi me quedo ciega. Después el canal hizo incumplimiento de contrato y al final nunca la gente me pudo ver en la pantalla. Tengo que agradecer a Santiago del Moro porque la primera cirugía se hizo cargo él porque me hizo mucha publicidad en ‘Infama’ y el médico no me cobró”, agregó.

“Una amiga mía está hablando con los productores de Tinelli para ver si me estén en el ‘Bailando’, pero hasta ahora no he tenido novedades. Me encantaría porque me miraría el país. A Tinelli el año pasado le fue muy mal en el rating porque es una porquería el programa. Mucha gente me dijo que no lo miraba”, detalló.

La artista desmintió una nota en donde dijo a ‘Los Ángeles de la Mañana’ que se prostituía para llegar a fin de mes: “Es completamente falso. Lo dijo Ángel de Brito y le digo a ese señor que chequee eso. Que no diga cosas que no son porque yo no me prostituyo. Pido ayuda a la gente que me conoce y siempre me dan una mano. Me resulta una persona rara porque en pleno esplendor de mi carrera viajamos en el avión y el vino y me saludó, ahora dice estas cosas. Es un sinvergüenza”.

Por otro lado, habló de la situación de Anabella Ascar: “Me pone muy triste porque la quiero mucho. Conmigo fue muy buena. Cuando fui, a los dos meses me regaló un tapado de piel sintética hermoso. Me tiene muy mal la situación en la que está ahora. Están diciendo cosas feas de ella y no estoy de acuerdo que la estén atacando de todos lados. No era una mala persona”.

Además, dijo que actualmente promociona sus servicios para “boliches, casamientos, despedidas de solteros y todo tipo de eventos con show de strip-tease me tienen que llamar al 15-3921-8299. Yo sé hacer de todo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *