Agostina Biasatti habló del vínculo con su abuelo y reveló que sufrió una relación tóxica

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Agostina Biasatti, la nieta de Santo, contó cómo es su vínculo con el legendario periodista y cómo fue su inserción en el medio. “Todo lo conseguí solita”, dijo. Además, reveló que fue víctima de una relación tóxica y que durante su adolescencia sufrió bullying.

-¿Cómo es ser la nieta de Santo?

-Yo lo veo como un abuelo, no como otra cosa. Es muy lindo todo lo que la gente me dice de él, así que es un orgullo.

-Aparte seguiste la carrera de periodista…

-No por él sino porque siempre me gusto y, por ahora, viene bastante bien.

-Cuando estabas estudiando, ¿le pedías consejos?

-Siempre. Él y mi abuela Ana para mi fueron los referentes del día a día para tomar decisiones. De chica siempre me llevaron a todos los lugares que pudieron, tele, radio y aprendí ahí.

-¿Te gustaría trabajar más en programas de espectáculos o de actualidad?

-En los dos y, si me das a elegir, ‘Corta por Lozano’ que me encanta. Esos programas están buenos porque vas mechando actualidad y espectáculos.

-¿Irías al Bailando?

-Sí, pero por ahora no. No tengo nada para contar. Es como que veo que muchos de los que van ahí tienen historia. No sé si todavía es el momento, pero si me gustaría estar. Es un show espectacular, por algo es el programa más visto.

-¿Te gusta bailar?

-Sí, me gusta bailar… pero lo hago muy mal, aunque le pongo onda.

-¿Cómo anda tu corazón a nivel sentimental?

-Estoy muy de novia hace un año y medio. Se llama Lucas. Yo soy de Bariloche, éramos amigos cuando éramos chicos y os reencontramos acá en Buenos Aires y vivimos juntos. Tenemos un hijo perro: hasta ahí llegamos.

-Ahora estoy muy enfocada en el laburo y voy por eso.

-¿Cuál fue el momento más duro de tu vida?

-Cuando me independice económicamente. Creo que ahí es cuando terminamos de madurar al hacerte cargo de tus cuentas, llegar a fin de mes, el cambio la cama o la cocina. Yo me mudé sola a los 18 años, cuando me vine a vivir a Buenos Aires desde Bariloche.

-¿Alguna vez sufriste alguna situación de acoso o violencia?

-Sí, ninguna estamos exentas. Capaz en ese momento no nos dábamos cuenta o lo tomábamos como normal, pero hoy en día cambió. Tuve relaciones muy toxicas en donde él era celoso, me dejaba plantada o me decían cosas que no iban.

-¿Llego al punto de ser violencia psicológica?

-Si, por suerte no pasó a más de eso y se cortó a tiempo. En una discusión, siempre me echaba la culpa a mí y la relación es de los dos.

¿Y bullying?

-Cuando era chica era “la puta”: me había desarrollado antes que mis compañeras, tenía cola y lolas y me decían así. Tenía trece años. Les termine diciendo tengo tetas y vos no. Éramos muy chicas y no me afectó mucho. Ahora las generaciones que vienen están mucho más preparadas.

-Si hubieses sido hombre, ¿quién te hubiese gustado ser? ¿Tu abuelo?

-No. Creo que estoy bien siendo yo. Obviamente que lo súper admiro, pero vamos por caminos muy diferentes. Él fue por un lado y yo me quiero especializar en otra cosa. Es más serio y a mí me gusta más el espectáculo. Me hubiese gustado ser Maluma, la rompe.

-¿Te gustan más los programas como ‘Los Ángeles de la Mañana’ o ‘Incorrectas’?

-Incorrectas me gusta porque toca varios temas, peor ‘Los Ángeles de la Mañana’ es ‘Los Ángeles de la Mañana’.

-Teniendo en cuanta que estás dando tus primeros pasos, ¿probaste hablar con tu abuelo para que te ayude laboralmente?

-Si hay algo que me da muchísima satisfacción en mi corta carrera es que todo lo que hice me lo conseguí yo sola. He trabajado con mi abuelo en su portal de noticias, he tenido entrevistas en Crónica, pero todo lo otro me lo conseguí solita.

-¿Cómo te llevas con Santo después de la polémica del año pasado?

-Re bien.

-¿Te pudo dar una explicación?

-Pasó un montón de tiempo. Él siempre tuvo una vida privada y así se va a mantener. Todo lo que pasó en ese tiempo prefiero ni hablar porque ni me interesa. Ya pasó un montón. Hay que seguir adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *