Karina Iavicoli eligió la angelita que mandaría al programa de Moria Casán
Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Karina Iavicoli se sometió a una picante entrevista en la que se vio con la obligación de elegir a que angelita convertiría en vayaina y a que vayaina transformaría en una angelita. “Me gustaría que venga Nora Carpena y la mando a Andrea Taboada porque le gusta actuar”, respondió.
-¡Felicitaciones por el éxito del programa!
-La gente piensa que solo peleamos, pero la verdad que no es así. Hay un gran trabajo del equipo: de los que se ven y los que no se ven. Laburamos un montón con Ángel a la cabeza. Nos critican un montón, pero es porque nos miran también y mucho. Trabajamos mucho para que nos vaya como nos va. El chat arde las 24 horas. Ángel a veces se enoja y se va del chat. Cuando no nos aguanta más o no conseguimos las cosas se retira del chat. Somos como una familia en donde nos enojamos y nos amigamos.
-¿Que vayaina te gustaría que sea una angelita y que angelita te gustaría que sea una vayaina?
-La que me gustaría que viniera porque es muy divertida es Nora Carpena. Me copa porque es una tipa con experiencia, es una mujer agradable y tiene un pico bárbaro. Cuando ya viviste un montón, tenes menos cosas que perder.
-¿Alguna más?
-Me la llevo a Mica Viciconte porque es brava, tiene personalidad. Angelito la quiere: estaríamos en un ring con barro.
-¿A Sol Pérez?
-También, me cae bien. Es una chica que no es muy querida, no sé qué pasa con ella. Me cae muy bien porque ella se hizo conocida, me toco invitarla para el programa de Mariana Fabbiani y siempre me respondió el teléfono y nunca me dejó de garpe. La atacan un montón. La vi en el programa de Moria justo con el escándalo que se armó entre Esmeralda Mitre y Analía Franchín y no está bueno que digan que para maltratar llamen a Sol Pérez.
-¿Natalie Weber?
-A Natalie no le saco la ficha. Está empezando para mí. Con respeto lo digo.
-¿Stefy Xipolitakis?
-Me parece que se preocupa por su trabajo, le pone voluntad y se esfuerza. Un día se equivocó, habló mal de mi diciendo algo que no era. Puedo no bancar a alguien, pero si ves que labura… lo único que cuenta es el que trabajo porque opinar por opinar no cuenta.
-¿Sofía Zámolo?
-Es una gran modelo. A veces la noto incómoda, como que no tiene tantas ganas de estar ahí. Esta aprendiendo también y es válido.
-¿Ángeles Balbiani que te parece?
-Espectacular. La conocía como la amiga de Pampita y está bueno porque le da otra mirada ya que no es vedette, no es actriz y no es modelo. No sé si estarán contentas (las vayainas) de que ella esté ahí.
-También está Silvina Escudero…
-Me cae bien, pero no sabe si es figura o panelista. No termino de entender el rol. La veo contradictoria. Creo que debe tener ganas de aprender a panelear.
-¿Te gusta que haya actrices panelistas?
-Para el programa de Moria si porque es ecléctico: el programa lo hace ella y tiene un montón de gente que la acompaña. Leticia Bredice me encanta porque este re loca.
-¿Y a quién mandarías de las angelitas para ‘Incorrectas’?
-La mando a Taboada que quiere actuar. La re veo poniéndose esa ropa que se pone Leticia Bredice… exótica con esa delantera a lo Sophia Loren peleando como perros y gatos.
-Dos angelitas con las que tuviste cruces en el último tiempo son Cinthia Fernández y Majo Martino, ¿quién te gusta más como panelista?
-Es una buena pregunta. Majo acaba de llegar.
-Se enojó con vos.
-Se sintió tocada al pedo porque entendió mal. Hay gente que le llena la cabeza y cuando le llenan la cabeza es difícil salir de ese lugar y la verdad que el comentario no fue con mala intención.
-Dijo que el comentario fue machista.
-Por favor, cuanta pelotudez. Ahora todo es machista, feminista, me dijiste esto, lo otro. Con ese término se equivocó. Mucho de su vida no sé, siempre tuve buena onda y se enojó porque lo malinterpretó.
-¿Cuál es el sueño que te queda por cumplir?
-Me falta plantar el árbol y escribir el libro. Voy a escribir el libro con todos los secretos de las angelitas. Va a ser best seller. Tengo mucho para contar.
-¡Te van a tener miedo!
-No me gustaría que me tengan miedo, es horrible.
-¿Estás de acuerdo con que se enseñe diversidad de género en las escuelas?
-Me parece que primero está bueno hablarlo en la casa. EL hogar es el que te educa y la escuela es la que acompaña. Yo tengo una hija de diez años a la cual, con el lenguaje que creo que es el adecuado, le hablamos de un montón de cosas y la escuela continua el camino. Esta bueno porque hay un montón de situaciones nuevas. En mi época yo no recuerdo tener una compañera que yo supiese que era trans. Capaz lo es hoy y la deje de hablar, pero no se hablaba de eso.