Marisa Brel a favor de la pena de muerte: “No tenemos una cárcel de donde la gente salga a hacer el bien”

Desde hace unos años Marisa Brel abandonó la televisión para meterse de lleno en una nueva vida en la que maneja sus propios tiempos y generando trabajo para otras personas. En una entrevista con Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, habló de su labor en Network Marketing y opinó de distintos temas: expresó que por el momento no desea volver a la televisión, dijo que un sueño por cumplir es tener una fundación para ayudar a la gente que no esta incluída en la ley de fertilización asistida, se mostró a favor de la pena de muerte para violadores y asesinos y recordó el motivo por el que se distanció de los debates de Gran Hermano.

-¿Cómo estás pasando esta situación por el coronavirus?

-Dentro de las catástrofes siempre saco lo positivo: le digo a la gente que mire lo positivo de quedarse en su casa, estar con sus hijos o recuperar tiempos que antes no podías tener como para leer un libro. Yo tengo un trabajo home office y no estoy con gente si no quiero. Estoy atenta todo el tiempo. Esto shockeada con esta pandemia. Desde el primer día estuve atenta porque tenía que viajar.

-Ángel de Brito es uno de los que está en cuarentena luego del viaje a Estados Unidos

-Anoche hable, estaba en el aeropuerto y me dijo que adelantó el viaje. Va a hacer cuarentena. Es prevención para quedarte tranquilo de que no te enfermaste y no enfermar a nadie.

-Si hubieses sido hombre, ¿quién te hubiese gustado ser?

-De acá, San Martín.

-¿Cuál fue el momento más duro de tu vida?

-Tengo un empate entre la muerte repentina de mi papá cuando yo tenía 28 años y la perdida de mi primer hijo en un embarazo en el que estuve a punto de morirme. Esas cosas me marcaron mucho y gracias a eso tuve fortaleza para soportar un montón de cosas. Lo de Paloma fue muy fuerte por eso de sentir la muerte tan cerca de mi hija: ella está bien, hacemos vida normal y quedó como en el recuerdo. Lo desdramatizo todo el tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

“Cuándo volvés a la TV?”, siempre me preguntan. Y mi respuesta es siempre la misma: “Cuando tenga ganas. Cuando el proyecto me apasione”. Se sorprenden porque la fantasía es que ser famoso es tener una vida perfecta y que sos millonario. Malas noticias. Ni es un mundo ideal ni los sueldos, salvo las estrellas de la tele que son contadas por los dedos, somos simples humanos que nos contratan por tiempos determinados y que luego tal vez, te quedas un par de años en el freezer para enfriar tu imagen. Me ha pasado. Desde el 2013 que me Re Inventé: Descubrí el Multivel y soy dueña de mi tiempo. Tengo un Negocio Internacional sin jefes ni horarios, me levanto y duermo a la hora que quiero. Trabajo las horas que deseo. Desde mi casa o donde elija. Y brindo Salud y Trabajo a quien lo necesite. Encima me reconocen, me premian con viajes a lugares paradisíacos y trabajo en Equipo con personas que voy conociendo y se transforman en familia. “Pero no extrañas la fama?”, preguntan. “No! Porque el amor de la gente permanece y además gracias a mi sistema de trabajo, ahora no soy sólo famosa en mi país sino en decenas y decenas de personas en 3 continentes. Desde Nu Skin y ahora en Fuxion que me transformé en Líder por elección de la gente que se sintió y siente inspirada por mi historia de vida y por mi éxito en Network Marketing y en Ventas. Me admiran y respetan. Me dan tanto amor que no necesito salir en una pantalla para sentirlo”. #emprender #emprenderonline #emprendedores #emprenderenfemenino #emprendimiento #emprendedor #emprende #liderazgo #libertadfinanciera #negociopropio #negocio #negocioindependiente #negocios #disfrutando #tv #show #networker #liderazgo #soymipropiajefa #reinventarse

Una publicación compartida por Marisa Brel (@marisabrel) el

-¿Te arrepentís de algo en tu vida?

-Todas las decisiones fueron por y para algo. Tal vez en el momento uno no se da cuenta de porque pasan las cosas, pero cuando pasa un tiempo te das cuenta que tenía que pasar para que suceda tal cosa.

-¿Hay alguien con quien no volverías a trabajar?

-Yo no estoy peleada con nadie, pero elegiría no trataba. En este momento elegiría no trabajar en la tele porque no me da placer. Lo haría con Daniel Hadad porque desarrolle mis talentos. Me gustaría tener mi propio programa como fue ‘Alfombra Roja’ (C5N) de entrevistas.

-¿Alguna vez sufriste una situación de violencia o bullying?

-Cuando tenía 17 años un productor me dijo que si salía con él tenía trabajo, le pegue una cachetada y me fui. Siempre puse una distancia y un cierto respeto con la gente del ambiente. He tenido peleas con productores fuertes, pero no tienen que ver con el bullying ni con el acoso. Hay mucho productor resentido con el medio que han querido ser famosos, han quedado detrás de cámaras y no se lo bancan. Así como hay productores maravillosos, hay otros que te complican la vida.

-¿Qué fue lo que te hizo renunciar del Debate de Gran Hermano?

-En 2016 me agarró mal parada esa vuelta. En el programa estaba todo bien. Era como mi sexto Gran Hermano. Estaba súper cómoda, Pamela David es súper generosa. Me había enojado porque me había enfermado y el canal me había descontado los días. No estaba en mi momento. Había empezado a trabajar en Multinivel y, cuando descubrís la libertad, es muy difícil volver a los horarios.

-¿No te gustaría volver al medio?

-Me gustaría si se me presentara un proyecto que me duele la cabeza y que tenga que ver con mi vida actual.

-¿Cómo panelista en ‘Los Ángeles de la Mañana’?

-A la mañana no existo. No es lo que quiero para mi vida. Ahora viajo por el mundo, trabajo las horas que quiero, disfruto de mis hijos…

-Imaginemos que sos una angelita, ¿las soportarías?

-Me muero. Después de que casi se muere mi hija no estoy preparada para confrontar. Es una etapa que re contra pasó. No estoy en esa frecuencia de polémicas en ningún tipo de programa. Me llamaron varias veces para ir al panel de ‘Incorrectas’, pero yo ya salí del medio. Puedo ir de invitada si me interesa el tema. Voy a volver a la tele el día que me apasione el proyecto y cuando me paguen lo que merezco porque siempre tuve que aceptar lo que me pagaban los demás. Prácticamente no veo tele abierta.

Ver esta publicación en Instagram

Este año tengo 3 metas profesionales: 1)Desarrollar cada vez más mi negocio FuXion expandiéndome en Argentina, Chile y EEUU y pronto cuando abramos Italia y Uruguay. 2) Empezar a vender propiedades en Panamá de la mano de Jurgen Klaric que está batiendo récords de ventas inmobilarias en este país y en España. Y propiedades en Detroit con mi hermana @mercedesmarti3 3)Por segundo año consecutivo pero ahora con todo porque me siento súper preparada: dar WorkShops Personalizados y Online de NEUROVENTAS ( soy Trainer Certificada de @jurgenklaric) en toda América y España. En pocos días ya lanzaré los cursos y podrán anotarse personas de todas las profesiones, oficios y las que quieren reinventarse como hice yo. Los cursos van a ser Máximo para 300 personas. Así que ya les avisaré fechas. Prontito. Aclaro que no es para una empresa en particular sino que es abierto a todos. Si quieren info de mis 3 metas, sólo por mail a [email protected] #neuroventas #feliz #energia #mlm #panama #detroit #bienesraices #networkmarketing #cursos #talleres #online Foto al estilo @rafaelnadal ❤️

Una publicación compartida por Marisa Brel (@marisabrel) el

-¿Qué opinas de la despenalización del aborto?

-Tengo mi opinión formada, pero en esta sociedad la opinión formada puede generar muchas polémicas y no estoy en un momento para confrontar a nadie. Yo soy una mujer que tiene una hija adolescente y dios quiera que me escuche y prevenga para no tener que hacer un aborto. La idea del aborto no está en mi mapa del cerebro. Lo que más se necesita es educación sexual. Si vos me decís que es por violación, ni lo dudo: una mujer no puede ser obligada a tener un hijo ni siquiera para adopción. Yo doy talleres de motivación y siempre voy a motivar a que des vida, te cuides y prevengas ya sea de un virus o de un embarazo no deseado.

-Te mostraste molesta por cómo se encaró la trama de ‘Pequeña Victoria’, ¿te hubiese gustado que te llamen?

-Vi el primer capítulo y no dormí por una semana. El mensaje me pareció muy poco didáctico para las mujeres que necesitan alquilar un vientre para tener un hijo. Hablé con la autora y le dije, ¿por qué no me llamaste? Mi historia es muy conocida, ¿por qué? Me hubiera gustado muchísimo que me llamen. Yo escribí tres libros sobre la búsqueda de mis hijos y me han llamado de Israel y una productora de Hollywood tiene los libros para hacer la película. Es un acto de amor de todas las partes alquilar un vientre.

-A vos te costó todo esto y, cuando lo ves de una manera que no es la que te pasó a vos, te debe dar bronca, ¿no?

-No me gustó ese capítulo, quizás lo hicieron apropósito para llamar la atención o generar polémica. Me motivó a hablar y siento que pude aportar a mi causa.

-Mauricio Dayub se mostró a favor de la pena de muerte para violadores y asesinos, ¿vos qué opinas?

-Yo también, obvio. Violadores y asesinos de niños… yo soy americana de cabeza. ¿Para qué esa lacra humana? No me interesa. ¿Le van a dar vivienda gratis y comida en cárceles para que después salgan y maten o violen? Acá no se va a hacer nunca, pero sí por lo menos cárcel para toda la vida. Le cagaste la vida a alguien, jodete. Lamentablemente no tenemos una cárcel de la que salga la gente como en una escuela de vida a hacer el bien.

-¿Estás de acuerdo con que se enseñe diversidad de género en las escuelas?

-No sé. Es un tema. Yo soy una mamá añosa. Tengo un hijo de 7 años y Paloma piensa así, viene con el chip incluido de la diversidad de género, y está todo bien. Pero no sé si es un tema para la escuela. El otro día una nena española hizo un videíto en donde pedía que la escuela no se meta en esas cosas que son de la familia. Hay que fluir con las nuevas generaciones. Yo no pongo topes a nada, pero hay ciertas cosas que me gustan que se toquen en mi casa.

-¿Cuál es la diferencia por la que estaría bueno en casa?

-Que no sea como base el colegio. Es un tema familiar. Si el padre es homofóbico, ¿lo vas a poner en contra de los padres?

-Marcelo Iripino y Walter Queijero afirmaron que Florencia de la V biológicamente un hombre, ¿vos qué opinas?

Biológicamente sí, pero ella eligió ser mujer y está buenísimo. Es hermosa e inteligente. Es un hombre que dice ser mujer y me encanta, la amo. No entiendo la polémica. Tiene DNI de mujer porque es su elección. Es como que yo elija ser hombre, pero biológicamente voy a ser mujer.

-¿Te sentarías a comer con Diego Brancatelli?

No. Lo respeto, pero no lo elegiría para sentarme a tomar un café. No es mi amigo.

-¿Alguien te defraudó en el medio?

-No. La verdad que no.

-¿Cuál es el sueño que te queda por cumplir?

-Tener una fundación y trabajo para eso: es para ayudar a mujeres y hombres que no pueden tener hijos y no sean cubiertos por la ley.

-¿Apoyas que Marcelo Tinelli se meta en política?

-No y se lo dije a él. Siempre con bienvenidas las personas que quieran hacer el bien. A mí me han ofrecido muchas veces entrar a la política, me gusta la idea. Soy activista de leyes, trabaje en la promulgación de la primera ley de fertilización asistida, pero la política tiene su gente sucia que lamentablemente te salpican.

Reina Reech se declaró antivacunas, ¿vos qué opinas?

-Mis hijos fueron a una escuela waldorf y son divinos porque no te obligan a nada. El 90 por ciento de las mamás no vacunaban a sus hijos. Para mi se tiene que dar. Cada uno elige cómo vivir. Yo respeto y si no me gusta algo me voy.

-¿Cómo te cae el Colectivo de Actrices?

-Más o menos. A mi esa cosa colectiva… no sé. Cuando empiezo a escuchar casos en donde no incluyen a todas me parece rebuscado. Hay temas que toca y otros que no tocan. Me parece que se encaró mal. Tendría que haber sido amplio, para todos. Ojalá hagan cosas que sirvan y no solo sea un dedo que juzgue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *