El drama de Paola Miranda por el coronavirus en Los Ángeles: «Voy al supermercado preparada como para la guerra»

Mientras se encuentra triunfando en Los Ángeles con un emprendimiento propio de lencería, Paola Miranda habló con Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ de la situación que está viviendo por el coronavirus y expresó su preocupación respecto al tema.

“Yo estoy tomando los recaudos necesarios al extremo. Se han acabado guantes y mascarillas, pero yo fui comprando cosas porque me la venía venía y uno está expuesto. Hay faltantes. Es tremendo. Al supermercado, para tratar de conseguir todo lo que necesito, hago una salida cada dos días y voy preparada como a la guerra: uso guantes, mascarilla y un traje como el que usan los pintores”, contó.

“Donde yo estoy por suerte no tengo que compartir mucho con los vecinos porque tenes que estar aislado. Hablo con mis amigas, de hecho, tengo vecinas con las que nos saludamos desde la ventana. El miedo, manteniendo la calma, es a lo desconocido. Lo que tenemos que hacer es cumplir con la cuarentena y tomarlo muy enserio porque es algo que no se está erradicando rápidamente. Tenemos que ser responsables por nuestras vidas y la de los demás porque es algo muy serio”, explicó.

Sobre la situación en Ecuador, su país natal: “Yo tengo toda mi familia allá. Tenemos un grupo en WhatsApp y nos mandamos comunicados obre lo que está pasando. Están todos en casa, unidos. Están haciendo toque de queda. Es lamentable que se tenga que llegar a esos extremos. Gracias a Dios están todos bien”.

En tanto, se refirió al bloqueo que hizo el gobierno de Guayaquil a la pista del aeropuerto local para que no aterrice un avión que había salido de España y dijo que le parece “perfecta” la medida que en ese país despertó una gran polémica que obligó a la intendenta a disculparse por la decisión.

“Es lamentable porque no es una catástrofe natural en donde podés acoger gente, en este momento es peligroso porque son gente que posiblemente están infectadas. Ponerlos en cuarentena al entrar a un país no está funcionando. Es peligroso, esa es la realidad. Las medidas que los presidentes están tomando, por más que mucha gente las critique, son extremas y necesarias”, opinó.

Por otro lado, hizo referencia a los dichos de Aníbal Pachano sobre la cuarentena y consideró que “decir una cosa así es una necedad. Esto no es porque al presidente se le ocurre, es a nivel mundial. Me sorprende que lo diga él que es una persona que tiene que cuidarse muchísimo. Esto no es un juego. Si no te preocupas por tu vida, por lo menos respeta la vida de los demás que si se quieren guardar y hacer lo que corresponde. Me parece que es una manera irresponsable de pensar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *