La madre de Lola Bezerra sufrió violencia de género: “Ni mi hija sabe esto”
Rosi, la madre de Lola Bezerra, confesó en una entrevista con Ulises Jaitt en AM 1300 La Salada que sufrió violencia de género y que nunca se lo contó a su hija.
“Yo tuve un psicópata y fue difícil salir. Fueron dos años de psicólogo para enderezar la cabeza porque te la hace mierda. Era violento en todo aspecto: me decía que yo no era nada y vos te la vas creyendo. Te hace la cabeza. Dos años estuve para salir.
“Me levantó la mano, pero no lo permití. Me agarró de los brazos y me apretó fuerte. Me mordió también en la boca y me quedaron los labios hinchados. Me fui. y lo tuve que denunciar por la perimetral”, completó.
“Ni mi hija sabe esto y me va a matar cuando sepa. No le conté porque no la quería preocupar y ahora le tengo que contar porque ya pasó. La pasé muy mal. Quería estar en una relación de a tres porque tenía otra mujer y quería que yo me quedara”, agregó.
“Lo peor es que tenía una foto mía íntima y me amenazaba con que la iba a mandar a los medios. Fui a la fiscalía, hablé con la fiscal y me dijo que tenía que hacer otra denuncia por eso. Dije: ‘no lo voy a denunciar otra vez’ porque sino iba a tener una por violencia de género y otra por extorsión”, dijo.
“Él quería que yo siguiera la relación, era un loco. Yo soy viva porque le baje un grabador en el teléfono y le mostré a la fiscal”, contó. “La ex también lo había denunciado por violencia, pero la Justicia no hace nada. No lo detuvieron. No pasó nada. El día que me agredió en el gimnasio yo fui a la comisaría y me dijeron que la denuncia por violencia de genero se hace hasta las 8 y eran las 8:10. No me la tomaron”, relató.

Por otro lado, Rosi habló de un audio de WhatsApp que se filtró y tiene como protagonista a Cau Bornes, el ex de Valeria Lynch, que le dice: “Te veni a pasar la cuarentena conmigo al departamento. Por favor. Vamos a hacer unas cosas lindas nosotros dos. Te podés sentar tranquilamente. Ya conoces el material que vas a usar. Decile a tu hija que vas a pasar cuatro días en un spa relajándote porque estás muy estresada”.
“Lo conozco, es brasilero como yo. Yo lo conozco de cuando fuimos a votar en contra de Bolsonaro juntos. Es mi amigo… y como tengo un grupo de brasilero lo conozco. Es un divino Cau, un lindo morocho, alegre como buen brasilero”, contestó al respecto la mujer.
