La CGT respaldó las medidas de Fernández y llamó a «redoblar esfuerzos»

La CGT expresó su apoyo al aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el presidente Alberto Fernández y aseguró que «los trabajadores que deban continuar con sus tareas «redoblarán sus esfuerzos para satisfacer las demandas de todos».

«Los trabajadores argentinos organizados asumimos el compromiso que la epidemia nos impone. Quienes estén exceptuados de prestar servicios guardarán el aislamiento social decretado», indicó la central obrera a través de un comunicado.

Integrantes del Consejo Directivo de la CGT se reunieron con el ministro de Salud, Ginés González García, para ofrecer los hoteles de los sindicatos como lugares en los cuales alojar a personas que necesiten estar aisladas como consecuencia de la pandemia.

«Ponemos a disposición del Poder Ejecutivo Nacional toda la infraestructura edilicia de las organizaciones sindicales, la estructura organizacional y nuestras instituciones de salud para coordinarse con el Ministerio de Salud para atender la emergencia», indicó el texto difundido por la CGT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *