El desesperado pedido del padre de Jesica Cirio a su hija: «Que no me deje morir»

Horacio Cirio manifestó en AM 1300 La Salada la problemática que el coronavirus generó en su vida cotidiana debido a que tiene un comercio de atención al público y necesita cerrarlo para cuidarse y cuidar a su familia. Su hijo Tiziano tiene asma y problemas en los bronquios desde que tiene un año.

“Si yo me quedo en mi casa, mi familia no come. No se cómo hacerle llegar (su mensaje) para que por favor me dé una mano. El problema es el chiquito. En este momento estoy en el negocio, una pollería y vendo cosas de verdulería. Más o menos me la estaba rebuscando. Yo no cobro plan, nada. Vivo de mi trabajo”, manifestó en ‘El Show del Espectáculo’.

“Yo le pido a ella y a toda la gente que la conoce que por favor se deje de embromar y se olvide de los rencores. Esto es una cuestión de humanidad. Más con tu familia. Yo le diría que piense en su hermano, en mí, en tantos momentos lindos que pasamos cuando era chiquita que éramos felices. Yo quisiera ver que es lo que hice para que tenga tanto odio. Te juro por mi nene que no hice algo de una magnitud tan terrible como para que me deje morir a mí y a su hermanito. Que me ayude. Que no me deje morir”, exclamó.

“Yo no pido nada del otro mundo. Yo estoy trabajando, tengo mi trabajo, pero en este momento tengo que bajar la persiana y quedarme en casa unos días. La única manera es pidiéndole ayuda a mi hija que puede. Ella está demostrando ante todo el mundo una cara de solidaridad y no la demuestra conmigo por un capricho. Jésica jamás manda mensajes, pero se maneja con gente y el marido tiene gente de la municipalidad. Hay miles de posibilidades si quiere llegar. No me pueden decir que no van a llegar a mí”, le dijo a Ulises Jaitt.

“La gente hace caso omiso a la cuarentena y no tomaron conciencia. Siguen cantando por la calle, pasándose la peste de uno a otro. A mí me importa por mi hijo porque tengo que volver a mi casa y no sé si vuelvo con el virus a pesar de que tomo todos los recaudos. El sufre de asma y tiene problemas en los bronquios desde el año”, contó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *