Instalarán cajeros móviles en el conurbano para evitar largas filas
Luego de las largas filas que si pudieron observar el viernes en los distintos bancos de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, el Banco Provincia anunció en las últimas horas que colocará cajeros móviles en La Matanza, Moreno, Quilmes y Malvinas Argentinas.
Los cuatro vehículos cuentan con dos cajeros cada uno y se instalarán en una primera etapa en estos puntos del conurbano ya que fueron los que registraron una alta demanda de efectivo a partir de la agenda de pagos que instrumentó la ANSES para los beneficiarios de jubilaciones y asignaciones sociales.
Una de las ventajas es que pueden ser trasladados rápidamente a otras zonas en donde haya alta demanda: durante el verano estuvieron funcionando en distintos puntos de la Costa Atlántica para complementar la oferta local.
“Esta crisis nos obliga a hacer un seguimiento exhaustivo de los servicios que tenemos disponibles para ajustarlos a las necesidades de los y las bonaerenses en un contexto complejo”, aseguró el presidente de la entidad, Juan Cuattromo.