Instalarán cajeros móviles en el conurbano para evitar largas filas

Luego de las largas filas que si pudieron observar el viernes en los distintos bancos de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, el Banco Provincia anunció en las últimas horas que colocará cajeros móviles en La Matanza, Moreno, Quilmes y Malvinas Argentinas.

Los cuatro vehículos cuentan con dos cajeros cada uno y se instalarán en una primera etapa en estos puntos del conurbano ya que fueron los que registraron una alta demanda de efectivo a partir de la agenda de pagos que instrumentó la ANSES para los beneficiarios de jubilaciones y asignaciones sociales.

Una de las ventajas es que pueden ser trasladados rápidamente a otras zonas en donde haya alta demanda: durante el verano estuvieron funcionando en distintos puntos de la Costa Atlántica para complementar la oferta local.

“Esta crisis nos obliga a hacer un seguimiento exhaustivo de los servicios que tenemos disponibles para ajustarlos a las necesidades de los y las bonaerenses en un contexto complejo”, aseguró el presidente de la entidad, Juan Cuattromo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *