Nicolás Magaldi contó que se enteró de la muerte de su abuela en vivo por un mensaje de WhatsApp

Nicolás Magali confesó una situación personal que sorprendió a todos: mientras promocionaba el nuevo enfoque que le dará a su programa. “el Show del Problema” por el coronavirus, contó que se enteró de la muerte de su abuela a través de un mensaje de WhatsApp mientras estaba al aire.

“Estamos aprendiendo a decir cosas tan tontas y complejas como ‘te quiero’ o ‘te extraño’. El jueves mientras estaba haciendo mi último programa al aire en vivo en El show del problemaconvencional me enteré por WhatsApp de que había fallecido mi abuela“, confesó.

“Fue en el mismo momento en que estaba al aire. No es que les quiera tirar una pálida, sino que eso hasta me dio un empujón más grande. Nos está pasando la imposibilidad de despedirnos de nuestros seres queridos, en mi caso mi abuela, la Noni», relató.

«En un momento de tanta angustia hay dos opciones. O te vas con la angustia, o te reconvertís y te vas para arriba, y yo elijo lo segundo. Quiero darle un mensaje positivo a la gente. Si estoy acá charlando con ustedes o si me pongo a hacer un programa nuevo de televisión, con todo lo que implica, es porque quiero llevarle una sonrisa y alegría a la gente. No estoy para otra cosa en esta vida”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *