Pachu Peña: «El humor de antes caducó. Hay que buscar nuevas formas de hacer reir a la gente»

Pachu Peña: «El humor de antes caducó. Hay que buscar nuevas formas de hacer reir a la gente»

El actor y comediante paso por los micrófonos de “No Todo es lo que Parece” donde habló de sus  más recientes proyectos laborales, y la posible vuelta del formato de  Videomatch

Nota por: Juan Cruz Lavari

El Humorista nos cuenta su experiencia como participante del exitoso ciclo de moda “Corte y Confección” que se emite por Canal 13: “Muy contento de tener la posibilidad de participar en un programa muy exitoso. Realmente lo tomo como un desafío en mi carrera. La verdad que me considero un agradecido de poder trabajar en medio de una difícil pandemia que afecta a todo el mundo, y en el caso de los actores perdimos mucho el año pasado con la cuarentena, se que seremos los últimos en reactivarse”.

También se le consulto sobre el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión este año, y si no se descarta su participación en programa, en un especial homenajeando el humor de los primeros años del Show: “Todavía no tuve la posibilidad de hablar con Marcelo, pero nunca pierdo contacto con él. El año pasado se suponía que íbamos a volver con el humor pero todo quedo estancado por la pandemia. Estoy tranquilo igual ya que afortunadamente tengo mucho trabajo”.

En relación a los cambios sociales de los últimos años, el integrante de “Polémica en el Bar” manifestó que su profesión no es ajena a estos cambios, y que el público se renueva: «El humor de antes quedó caduco. Hay que buscar nuevas formas de hacer reír a la gente. Nosotros tenemos que reinventarnos, y celebro estos cambios que estamos viviendo. Hay cosas que hice en el pasado que no volvería hacer”.

Para finalizar, Pachu aprovechó el espacio para hablar de su otra pasión, el fútbol, y más precisamente de su querido Newells: “Le tengo fe al equipo, creo que podemos hacer un buen campeonato. Personalmente consumo más fútbol nacional que el internacional. De Europa obvio solo veo al Barcelona por Messi y al Leeds del Loco Bielsa, leprosos como yo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *