Caruso Lombardi: «Me quiero postular para diputado»
El ex técnico de Belgrano manifestó su enojo con los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino, y con el presidente, Claudio «Chiqui» Tapia: “Me retire del futbol por culpa de Tapia, antes del mamarracho con Barracas Central, donde nos re cagaron, Belgrano no perdía ningún partido. Es un impresentable y un mafioso que solo sirve para ayudar a sus amigos. Pablo Toviggino maneja la AFA, es quien decide los ascensos. Tapia sabe que está haciendo todo mal. Grondona se preocupaba por todos, nada que ver con los que están ahora. Se nota quien estaba capacitado para ser presidente. Voy por todo y muchos van a caer”, y añadió: “A los técnicos no nos da bola, y desde el gremio no hacen nada, son todos cómplices de los corruptos que manejan nuestro fútbol».
Siguiendo con el mismo tema, Caruso fue muy duro con el ambiente que rodea el fútbol, y destacó que en su carrera como entrenador nunca fue despedido por malos resultados:»Que le pregunten a los presidentes de los clubes donde estuve como me comporte. Siempre me fui yo, nunca me echaron. Sé que hay gente que me Saluda por obligación, en el fondo no me banca. Yo no tengo representante, me arreglo solo, además siempre digo lo que pienso y eso es lo que más le jode, pero que se queden tranquilos que voy por todo. Fui muy criticado a lo largo de mi carrera por gente envidiosa, saben que a mí me llaman en todos lados y a ellos no”.
Al consultarle sobre el suicidio del Santiago el Morro García, expresó lo siguiente: “Al Morro lo había visto hace dos meses, no lo vi bien. Hablé con él pero no me imagine este desenlace. Creo que él esperaba irse, realmente no sé qué decir. Los técnicos tenemos que estar encima de los jugadores, acompañarlos, saber manejarlos. En todos los planteles que yo tuve siempre trataba de estar en todo con los muchachos, no solo en lo futbolístico. Realmente me dio mucha pena su desenlace”.
Para finalizar, Caruso confirmo en “No Todo es lo que Parece” que tiene el deseo de inculcar en la política, incluso que ya recibió una propuesta formal: «Me ofrecieron para trabajar desde lo deportivo en un partido político. Me quiero postular para diputado, tengo la fe que desde mi lugar puedo darle una mano a la gente, me interesa mucho la propuesta. Desde mi experiencia puedo ayudar a muchísimas personas”.