Jorge Castillo: «La palabra miedo no está en mi vocabulario».
Jorge Castillo (dueño de La Salada), diálogo con Diego Barreiro en la Plan B, en la mañana de AM 1300 y dejo los siguientes títulos.
«Lo que habían hecho mal los contadores ya lo arregle, no tengo ninguna evasión impositiva», sentencio el empresario, luego de que se lo haya acusado en la última semana. Y agregó: «A mi me secuestran en Junio, que puedo evadir yo en 4 meses, ahora el fiscal sale en la TV y radio diciendo que no tengo nada que ver».
Algunos de los temas que toco fue el conflicto con Cristian Ritondo, donde Jorge dijo lo siguiente: «Los 12 mil puestos de trabajo, cuando me reuní con Ritondo en ese tiempo, generaban 3 millones 600 mil mensuales. Esa era la caja política que pretendía obtener él, es por eso que me presento tarjeta y que tenia su apoyo. Todo eso lo mostré en la justicia».
Tocando temas de actualidad, se metió en la política y las futuras elección, determinando que el macrismo «No puede ganar nunca más». Esto vino en conjunto con la pregunta ¿Si tiene miedo que vuelva el PRO a gobernar?, a lo que Jorge respondió: «La palabra miedo no está en mi vocabulario, yo no le tengo miedo a nada».
«Yo nunca tuve miedo, o no se acuerdan que declare que Ritondo manejaba la barra de Nueva Chicago. No tengo ningún temor, que me van hacer matarme, ya vinieron y no paso nada», ampliando su disconformidad con el PRO, pero también fue critico con el gobierno actual: «Así como labure para que no asuma Macri, siempre lo hice para que no lo hagan Cristina y Néstor».
Cerrando la nota en la emisión matutina de la radio, dijo «Para ganar hay que soñar», haciendo referencia a los proyectos que tiene tanto en Marcos Paz y demás para los meses que se vienen en este año.
Nota: Agustín Murgan