Luis Luque: “Se perdió mucha cultura de la ficción nacional”

Luis Luque: “Se perdió mucha cultura de la ficción nacional”
En el último programa, el actor Luis Luque habló en exclusiva para “No todo es lo que parece” y se refirió a diversos temas de actualidad
y su carrera.

Primero, Luque dio un adelanto de lo que viene para él: «Estoy grabando una serie sobre el 2001, por ahora mucho más no se puede contar pero promete».

Luego, no evitó aludir al 2020 y la situación ya conocida: “La pandemia me agarró grabando el Tigre Verón y haciendo teatro. Tardé 9 meses en salir de vuelta».

Por otro lado, hizo un análisis de su carrera/vida personal y cómo influyen una en la otra: «Los golpes de la vida me hicieron madurar, crecer, uno ya no confía como antes. Tengo la suerte de poder elegir donde quiero trabajar. Uno debe tener amor a lo que hace para que salga lo mejor posible».

Finalmente, el actor opinó acerca del género ficcional de la actualidad: «Se perdió mucha cultura de la ficción de acá. Pero sinceramente no tenemos nada que envidiarle a las de afuera a la hora de realizar contenidos».

El artista protagonizó su primera ficción en “Claudia Morán”” en 1986. A su vez, estuvo en ciclos como “Mujeres de nadie“, “El Puntero”, “Un Gallo para Esculapio” (entre otros) en los años recientes.

Nota escrita por Lucas Quispe, «No todo es lo que parece», Viernes 22hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *