Habló el vigilador que abrazó a Pratto y Suárez: “No me pude contener”
Gabriel Portillo, el empleado de seguridad de Boca que fue despedido por el club luego de abrazar a Lucas David Pratto y a Matías Suárez en el marco de la semifinal de Copa Libertadores que se jugó el martes en La Bombonera entre Boca y River, afirmó en AM 1300 La Salada que “estaba en el momento justo y en el lugar equivocado”
“No me pude contener”, confesó. Luego de ese impulso se dio vuelta y se dio cuenta “de la macana” que había hecho. “Me sacaron del campo de juego y un supervisor me dijo de todo. Al otro día me presenté a la empresa y me despidieron”, lamentó.
“Yo hace once años era empelado de la empresa de seguridad que presta servicio a Boca y fuí ese día como un refuerzo. Estuve en la época de Martín Palermo porque cuando asumió Daniel Angelici nos sacaron por lo que sólo íbamos a eventos grandes”, contó.
Luego de recibir esa mala noticia, llegó una buena: “Me llamaron de la empresa de seguridad que está en River y la semana que viene tengo una entrevista. La idea misma es empezar mañana mismo a trabajar. Ojala que pueda estar ahí y seguir haciendo mi trabajo. El problema mío es perder semejante tiempo de antigüedad porque no dañé ni lastimé a nadie”.
