Habló la hermana de Jonathan Fabbro: «Darío era un padre ausente, en la casa había alcohol»

Habló la hermana de Jonathan Fabbro: «Darío era un padre ausente, en la casa había alcohol»

Anabel Fabbro, hermana del futbolista Jonathan Fabbro, habló hoy con Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada luego de la sentencia contra el deportista que fue condenado a 14 años de cárcel. «Me enteré primero por un periodista que me mandó un mensaje y a la distancia me puse mal porque había decidido no prender la tele y enterarme por mi familia», contó.

«Ahora, con el pasar de los días, estoy un poco más fuerte. Estuve hablando con el abogado y me dijo qué íbamos a hacer ahora. Lo que nos explicó es lo que se puede hacer en Casación y en la Corte. Sé que lleva un tiempo y que hay que ser pacientes. Cuando uno tiene la verdad no se cansa nunca. Hay un montón de cosas que quedaron sin ver», dijo.

«Yo entiendo lo de la Cámara Gesell que seguramente lo consideraron que ha pasado porque mi hermano la veía a la nena. Lo que intentamos aclarar es que hay un relato en donde dice que viajaba a Argentina para buscarla a ella y nunca pasó. No era una persona con los nenes así.

¿Hay una manipulación de la menor? Sí. Hay gente que conoce a Jonathan y a la interna familiar, por eso lo apoya. La gente no puede creer y no sabe con qué argumentos se basaron para condenar a mi hermano. Los peritos hablaron en el juicio y dijeron que no encontraron ningún chat. Lo único que tenía el teléfono era capturas de pantalla. Quedamos como unos pervertidos que defienden a un violador pero no es así. No tuve mensajes agrediéndome en redes sociales, pero en la tele sí.

¿Qué le dirías le dirías a la gente de ‘Hay que Ver’ (El Nueve) por como trataron el caso? Está mal porque nadie está exento de que le pase algo así, mi hermano no se lo buscó. Es un problema que le sucedió. Vamos a revertir la situación. Del otro lado hay una familia y si lo defendemos es porque estamos seguros de la verdad, no somos unos pervertidos. Dijeron que nosotros defendíamos a un violador y que no nos importaba mi sobrina. Si yo estoy defendiendo a mi hermano es porque estoy segura.

Larissa anunció que iba a demandar a Denise Dumas y a Barbie Simons: Si. Horrible, es una carnicería lo que hicieron. Quién no va a pelear si sabe la verdad de algo.

¿Pudiste hablar con Darío? Hablé en su momento. Apenas empezó todo esto mi hermano llamaba por teléfono y le dije que tenía que ir a Argentina a ver qué se estaba haciendo. Viajó a los tres meses. Fue todo muy raro.

Es un mentiroso. Yo dije cosas que habían pasado y él no dijo la verdad de un montón de cosas de la vida cotidiana. No lo considero nada. Para mí no existe más. Nunca podes hacer lo que le hizo a Jonathan.

¿Cómo era la relación entre ellos? Bien, pero como pasaban cosas. Yo siempre le estaba diciendo que tenía que estar más presente a Darío porque era un padre ausente. Sucedían un montón de cosas en la casa. Era un descontrol donde vivía con la mujer. Cuando se separó quedó ella: vivían chicos de 18 años, había alcohol. A lo que voy es que al ámbito en el que vivían no era normal. La nena no estaba al cuidado de nadie y no era porque la madre trabajaba.

¿Burlando lo abandonó? No sé bien lo que pasó con Burlando, no se hicieron bien las cosas desde un principio. Mi hermano en todo momento estuvo dispuesto a declarar y por eso puso al abogado para que le avise. Quizás pensaron que iba a ser algo más mediático. El expediente lo han leído varios abogados y ninguno entiende como se llegó a esta instancia con lo que había.

¿Pudiste hablar algo con Jonathan? Sí, hablo con él. Ellos además de ser hermanos tenían el tema laboral y eso influye mucho. Darío era el representante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *