Lizy Tagliani, al borde del llanto, confirmó que se separó de su novio por las críticas que recibió

Luego de presentar con bombos y platillos su nueva relación en el living de Susana Giménez, Lizy Tagliani confirmó hoy en su programa (‘El Precio Justo’, Telefe) que se separó de su nuevo novio. Visiblemente angustiada, la conductora confesó que no soportó las críticas que recibió desde que visibilizó el amorío.
“Es horrible que se digan estas cosas. Estuve 11 años con Lucas (Tisera, ex Gran Hermano), viajábamos en el 160 y comíamos fideos; me acompañó a todos lados. La gente no solo está conmigo porque soy famosa…”, empezó a relatar.
“Le dije a Leo que no quería seguir con esta situación. Él no tiene que estar soportando todas las cosas que se dicen, ni yo me lo merezco. Tampoco tenemos tres pibes y una casa. Por eso le dije: ‘Seamos amigos, hablemos, tratemos de mantener lo mejor posible esta relación, pero no demos a entender más cosas porque me hace mal, no quiero, me hace sufrir’”, agregó.
En tanto, Tagliani lanzó una especie de autocrítica sobre la forma en la que lanzó a los medios su relación: “Yo hablo de más, cuento, a mí me gusta que esté en los medios, no tiene nada de malo si se convierte en famoso. A mí no me molesta mostrarlo. ¿Qué me va a sacar? Con que me dé felicidad es suficiente. No me gustan los malos comentarios, me hacen pésimo. Me lastima mucho, no me gusta que me digan esas cosas, no puedo seguir”.