La recomendación de Diego Pérez a Marcelo Tinelli por su rol en la política

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Diego Pérez confesó que se comunicó con Marcelo Tinelli y le recomendó que este no era el momento indicado para involucrarse activamente en una candidatura política: “Es un tipo al que lo quiere la mayoría de los argentinos y, en este momento, los argentinos estamos muy divididos”.
¿Bancas a Marcelo en la política? El todo lo que hace lo hace a full. Cuando lo haga, es porque se va a sentir muy preparado. Creo que no era el momento, se lo dije por teléfono. Es un tipo al que lo quiere la mayoría de los argentinos y, en este momento, los argentinos estamos muy divididos. A veces se lo juzga por la política y no por sus valores en lo personal.
¿Hay alguien con quien no volverías a trabajar? Yo para buscar un laburo trato de buscar los puntos en común. Yo no coincido con Luis Brandoni y cuando hablaba de política no le decía ni sí ni no. Yo quería aprender otras cosas, llevaba la charla para otro lado. La gente, cuando te ve en la tele, te encasilla por la política y te juzga por otras cosas que no tienen sentido.
¿Qué opinas del Colectivo de Actrices? El fanatismo te nubla la visión. Para aseverar una postura no tenes que defenestrar a las otras. Entiendo que para poder lograr algo tenes que embanderarte, después todo se normaliza. Las denuncias de acoso tienen que existir porque se ha sufrido y se ha tapado mucho.
¿Cómo ves la situación del país? Hasta el mismo Presidente reconoció que las cosas no están funcionando. Estamos en una situación desesperante y ojala podamos esperar a quien está, si sigue uno o gana otro.
¿Te arrepentís de algo en tu vida? De ser tan desbordado con la comida y no tener un cuerpo bien. Ahora que baje 16 kilos con Ravena me doy cuenta lo estúpido que fui. Los seres humanos compramos paraguas cuando ya vino la lluvia. Yo subía tres escalones y ya me agitaba: cuando bajé el peso por primera vez fue cuando tuve a mi hija. Quise llevar a mi hija todo contento, tuve que parar tres veces en una cuadra todo agitado….
¿Hay alguien que te defraudó en el medio? No porque siempre le puse las expectativas necesarias a cada uno.
¿Cuál fue el momento más duro de tu vida? Mis dos mejores amigos se murieron jóvenes. Fue durísimo.
¿Tenés alguna opinión formada sobre la despenalización del aborto? Es una situación para una mujer. Trae consecuencias. No es ir al súper, lo haces y te vas a tu casa lo más campante. La ley de despenalización tiene que estar para quien lo necesite y tiene que ser una cuestión de salud pública para que no exista lo clandestino. También hay que respetar a los médicos que no quieren hacerlo.
¿Alguna vez sufriste una situación de violencia? Nunca. Tengo la dicha de tener a mis parejas en Facebook y para los cumpleaños nos saludamos.
¿Se perdona una infidelidad? Yo me porto bien. Estoy muy feliz. Son cosas que uno las tiene que vivir: pensas algo, pero cuando te toca reaccionas de una forma distinta. Yo no perdonaría y lo más sano sería que si yo lo hiciera no me lo perdonara.
¿A favor o en contra de la pena de muerte para violadores y asesinos? Una muerte con otra muerte no es la solución.
¿La prostitución es un trabajo digno? A mucha gente no le queda otra. Pensemos cuántas han sufrido estas cosas. Uno a la desesperación del otro la tiene que entender.
¿Hay alguien con quien no te sentarías a comer? Con Mengeri (detenido por la violación y muerte de Ángeles Rawson) no me sentaría a comer.
¿Hay algún político que te irrite? Hacela más fácil: preguntame quién me cae bien. Respeto mucho hoy en día a Luis Zamora y coincido con su trayectoria de coherencia.
¿Alguna vez perdiste el control? Lo que me saca mucho es el tránsito. Yo grito mucho.
¿Cuál es el sueño que te queda por cumplir? Trabajar en España. Ojala pueda hacer un bolo aunque sea saludando en una serie española o una obra de teatro, me seduce muchísimo.
Si hubieses sido mujer, ¿quién te hubiese gustado ser? Penélope Cruz, Meryl Streep o Norma Aleandro.
Si te gustaran los hombres, ¿a quién te levantarías? El tipo que a mí me gusta, que no es muy pintón, es uno como yo porque me gusta el humor.