Paraná: encontraron el cuerpo de la joven que cayó a un arroyo en medio de temporal

El cuerpo de Fiorella Furlán, la joven que se encontraba desaparecida desde el sábado cuando su auto cayó Antoñico mientras circulaba por una calle anegada en medio de un temporal, fue encontrado este lunes por el equipo de bomberos de Entre Ríos.

La muchacha era intensamente buscada por bomberos, buzos tácticos, Prefectura, policía local y navegantes de la ciudad y zonas aledañas de la ciudad de Paraná.

Todo dejaba predecir lo peor ya que el auto había sido encontrado ese mismo sábado con una ventanilla rota, por lo que se presumía que habría escapado y fue arrastrada por la corriente.

El hecho fue alertado al 911 por un hombre que vio cómo cayó al arroyo: aparentemente, la joven estaba manejando mientras utilizaba el celular.

«Me toca muy de cerca porque vi cómo se cayó al agua, corrí y me metí en el lecho del arroyo donde el agua me daba a la cintura, pero la vegetación no me dejó avanzar. Iba con el celular encendido porque se veía la luz adentro del auto mientras flotaba y se la llevaba la correntada», dijo el testigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *