Puli Demaría habló de la denuncia contra Pampita: «Viviana Benítez está mal asesorada»
Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Puli Demaría habló de la denuncia que Carolina Pampita Ardohaín, su mejor amiga, recibió por parte de una ex empleada.
Viviana Benítez, la ex niñera de los hijos de la modelo, inició una denuncia penal por hostigamiento a raíz de los supuestos maltratos de los que habría sido víctima mientras se desempeñaba en el hogar familiar.
-¿Qué proyectos tenes en mente? ¿Está la posibilidad de estar en el ‘Bailando 2020’?
-Está la posibilidad de hacerlo. En 10 minutos está llegando Charly para ir tomando clases de baile y estar a full. Esperemos que sí, me encantaría. Falta toda la temporada y seguramente van a surgir personajes que le pueden divertir más que yo.
-¿Te imaginas las peleas con el jurado?
-En mi vida la pelea no entra.
-Si te buscan, tratas de evitarlas
-Sí, hay que entender que es un juego y un reality y ver qué es lo que garpe sin lastimar a nadie.
-¿Cómo te caería que Pampita te puntúe?
-Me encantaría. No hay nadie más objetivo y crítico que Caro. Estaría buenísimo. No puedo pretender que me ponga un puntaje que no merezco. Es súper lindo tener una íntima amiga en el jurado porque te puede dar una mirada con amor.
-¿Cómo está viviendo este momento Pampita? ¿Cómo la ves?
-Está feliz. Igual no estamos todo el día juntas. Ahora vamos a aprovechar para vernos en Punta del Este y tener buenas charlas.
-Ahora que entraste de lleno al mundo del espectáculo, ¿te pasó de encontrarte con alguien que te haya defraudado o sentir mala energía?
-La tele, de por sí, es un medio duro que te absorbe mucha energía. Hay que entender que capaz no todos son como uno y hay intereses propios que sobrevienen sobre el otro. Tenes que tener claro que es lo que queres vos y estar con los pies en la tierra. Cuando se apaga la luz roja volvemos a ser los de siempre.
-¿Te pasó de vivir alguna situación de violencia o acoso?
-No, gracias a Dios por suerte no. De repente pasaba que había más un ninguneo cuando empezaba como DJ.
-¿Sentiste discriminación?
-Ahí había un destrato. He sentido situaciones de abuso de poder cuando trabajaba con mujeres. Horrible.
-Menos mal que eso no pasa en ‘Pampita Online’
-Es un placer hacer ese programa y lo que se ve a través de la pantalla es real. Se armó un equipo re profesional. Nuestros productores no podían creer que haya pasado un año y no haya habido ni una pelea. Un placer.
-¿Es verdad que no hay onda entre Ángeles Balbiani y Pampita?
-Es mentira. Cómo no va a tener onda con Angie.
-En la despedida no estuvo en el grupo selecto
-Es que no hubo un grupo selecto. Esas son especulaciones que hace la prensa.
-¿Volviste a hablar con la China Suárez?
-No la volví a molestar. La metí en una situación de error mío de no consultar lo que iba a hacer.
-Mirando todo lo que pasó, ¿sentís que el episodio fue exagerado?
-Lo que me pasó a mi fue que me asustó la violencia de los seguidores. Cerré el Instagram porque tengo cuatro hijos que ven mi Instagram y era muy violenta la violencia y las agresiones que escribían en las fotos. Lo más sano era cerrar la cuenta unos días porque no me interesaba que se me empiece a llenar de seguidores. No es lo mío. Mi momento no pasa a raíz de un quilombo, prefiero que sea un laburo. Si yo hubiese sabido que ella era quien tenía que hacerlos agradecimientos sí hubiera hablado con la organización para que lo haga desde la pista filmando a todos los que estábamos en la cabina.
-Lo importante es que Pampita te bancó
– Carolina, que podía haber sido la única que se podía haber sentido damnificada, no le molestó. Es mi amiga hace más de veinte años. Mi reacción vino por la violencia recibida por parte de gente que no sabía quién era. Se está perdiendo el respeto y las más violentas son las mujeres.
-¿Hace cuántos años estas con tu pareja?
-15 años.
¿Cuáles son las claves?
-Paciencia y decir las cosas en el momento en el que hay que decirlas. Es re difícil. Cuando uno está en pareja, se produce una simbiosis con el otro y una de las claves es mantener la identidad propia de cada uno siendo fiel a sí mismo.
-¿Qué le ves de distinto a Moritán?
-Hay un tema de edad, de vivencias, de que tiene sus chicos y hay familias ensambladas. Eso a nuestra edad está bueno y suma. Se encontraron dos personas que se tenían que encontrar y todo cuajó.
-¿Una palabra que pueda definirlo y que no tenga Pico?
-No voy a comparar. Lo que puedo decir es que lo que me encanta de Roberto es que es un caballero con todas las letras. Está en todos los detalles como compañero, como padre, como todo.
-¿Te llevabas bien con Pico y Balcarce?
-Son todos excelentes tipos. Lo que pasa es que tienen una notoriedad porque es Caro la que está con ellos. Siempre ha tenido buenos flacos.
-Me imagino la indignación que debes tener por la denuncia de Viviana Benítez
-Es una tristeza absoluta. Está mal asesorada. Es como que decís: ¿No puede terminar el año bien mi amiga? Lo que sorprendió es que salga en un programa de televisión. (Los abogados) les prometen el oro y el moro y después no ven un mango.
-¿Tu experiencia con ella cómo fue?
-Bárbara, era lo más. Por eso ha Caro le ha dolido. No está bueno lo que hizo.
-¿Querrá hacerse famosa?
-No creo que haya pensado en qué se estaba metiendo. Creo que la fueron llevando. ¿Hacerte famosa por un lío o una traición te dura cinco minutos? Es obvio que le han dicho, ‘tenes que decir esto’ y ella repitió.
-Es una pena que luego del casamiento Pampita este pasando este momento
-Caro tiene esta cosa de que no tiene paz. Si uno tiene una empleada, te puede decir que se va, arreglas y queda todo divino. A veces uno se cansa de laburar en un lugar y quiere aires nuevos. Pero salir en la tele es rarísimo.
-Ella fue la la fiesta de casamiento y fue una de las damas de honor
-Estaba chocha. Ella no fue a laburar como niñera, realmente estaba de invitada. Por eso duele tanto.