¿Un billete con la cara de Maradona puede salvar la economía de Argentina?
Una numerosa cantidad de usuarios de redes sociales desafiaron a Alberto Fernández a impulsar la creación de un billete con la cara de Diego Armando Maradona o Lionel Messi con el objetivo único de «salvar» la economía Argentina.
Seguramente Pablo Carba, autor de esta propuesta, nunca imaginó la repercusión que iba a tomar un tuit en donde explica los beneficios que podría tener la medida en caso de que se efectivice.
Es que la idea se viralizó, se convirtió en uno de los temas más comentados de la red social del pajarito y hasta tuvo espacio de debate en medios televisivos, radiales y digitales.
“Si tuviéramos 1 billete de 10 mil pesos de curso legal con la cara de Maradona (o Messi) muchos fanáticos en el mundo querrían tenerlo», advirtió Carba.
El ciudadano hizo la simple cuenta de que 100 pesos equivalen a 158 dólares y que si en el mundo lo cambiaran, se obtendría la suma de 7.900 millones de dólares «sin pedir nada».