Los tips de Jimena La Torre para arrancar el año nuevo

Jimena La Torre habló del mensaje de la Burbumancia de cara a la nueva década que comienza: una forma rápida de ver qué deparará el destino para el 2020 a través del agua gasificada que se sirve en una copa para tomar.

“Si las burbujas van a la izquierda, vas a tener un año con mucho amor; si se van a la derecha, va a ser para la parte profesional y si se centran, es porque tenes que estar centrado en vos”, explicó la prestigiosa tarotista en diálogo con AM 1300 La Salada.

“Estamos terminando el 2019 con la lluvia de la Luna en Piscis que nos deja literalmente empapados y hay que conectar con el agua”, explicó respecto al clima meteorológico que ha ido marcando el ritmo de los últimos días de este año.

Para recibir el 2020, La Torre recomendó usar los clásicos colores blancos y acompañarlos por la gama del dorado y el mostaza, que representan a Capricornio: la etapa que viene será ideal para las personas de este signo.

Regalos para los invitados a la cena de Año Nuevo: “Lo que podés hacer es prosperar unas bolsitas de la abundancia para los invitados con color marrón que representa a Capricornio (lentejas), amarillo (maíz) y verde que es el crecimiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *