[VIDEO] El Pepo rompió el silencio: «Soy responsable y pido perdón»

Rubén Darío ‘El Pepo’ Castiñeira rompió el silencio luego de recibir la prisión domiciliaria por la operación a la que se sometió a fines del mes pasado. El músico tendrá que responder en el juicio oral a un resultado positivo toxicológico y un exceso de velocidad como principales argumentos en su contra por los delitos de doble homicidio agravado y lesiones culposas.

«Soy responsable y pido perdón a las familias. Acompaño en el dolor a ellos, me pongo a disposición y mi defensa también para lo que sea. Fue un accidente donde desgraciadamente perdieron la vida dos amigos, y resultamos heridos Romina y yo. Viví un momento desagradable, igual que la familia de los chicos», afirmó.

Entrevistado por Mónica Gutiérrez en ‘Crónicas de la Tarde’ (El Trece), el cantante reconoció que manejó de «manera correcta» y desmintió que hubiera habido una situación de «manejo temerario» señalando que la otra sobreviviente, Romina Candia, dijo que «nunca sintió temor de mi manera de manejar».

«Estaba bien al momento de manejar. Solo tomé unos sorbos, lo cual no indica que esté en un estado deplorable ni que no podía manejar. Entré en Atalaya y nadie dijo que estaba mal. A mí se me presenta metros adelante un animal, intenté esquivarlo y ahí sentí el impacto», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *