Flor de la V le respondió a Walter Queijeiro: «Esto es violencia de género»
Walter Queijeiro aseguró en diálogo con Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada que Florencia de la V «biológicamente es un hombre» y la actriz, que se encuentra protagonizando en Mar del Plata salió este miércoles a contestarle al periodista.
“Hoy creo que la sociedad está mucho más preparada y la condena social es inmediata. Eso antes no sucedía. Todo era enfrentamientos mediáticos y cosas de color. Esto es violencia de género y la gente lo toma así hoy. El repudio es inmediato”, sentenció en Cónica TV.
“Gente con ese pensamiento sigue habiendo y va a haber, pero por suerte están quedando atrás, y están quedando menos. Las nuevas generaciones, nuestros hijos y los que vienen, ya piensan de manera diferente”, dijo la cabeza de ‘La Fiesta Inolvidable’.
Se pasa este pelotudo!!!! SOS UN TIPO!!! T GUSTE O NO FLORENCIA DE LA VERGA!!!! T CUELGA LA CHOTA!!! A VER SI ENTENDES DE UNA VEZ Y T DEJAS DE HACER LA MINA Y LA VICTIMA!! PELOTUDO!!!