Mica Vázquez, sobre la denuncia a Darthés: «No soy nadie para juzgar y me alegra que la justicia pueda poner todo en su lugar»

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Mica Vázquez recordó lo que fue su paso por ‘Dulce Amor’ y la denuncia que Calu Rivero hizo contra Juan Darthés a raíz de las situaciones que vivió durante las grabaciones. La actríz se encuentra protagonizando de jueves a martes ‘Mentiras Inteligentes’ en el Teatro Lido de Mar del Plata con un gran elenco.

La obra cuenta la historia de Willy (Federico Bal), un hombre casado que se enamora de otra mujer y decide contarle a su padre, Guillermo (Arnaldo André), lo que está sintiendo. Alicia (Nora Cárpena), madre de Willy, logra adivinar el secreto de su hijo y cree que Juana (Micaela Vázquez), la esposa de Willy, debe conocer la verdad. La noche en donde los personajes se encuentran, un juego de mentiras lleva la historia a un cierre inesperado, dejando a los espectadores pensando hasta dónde pueden llegar nuestras ‘Mentiras Inteligentes’.

Resultado de imagen para mentiras inteligentes

-¿Tenes fe de que la situación mejore?

-No sé qué decirte la verdad. Tengo fe de que como sociedad avancemos y mejoremos. Quiero menos pobreza y más unión. Ojalá que mejoremos. Yo hace mucho que no hacía temporada. Hablaba con Fede y me decía que es increíble porque la gente no puede pagar la entrada del teatro. Se siente eso.

-¿Cómo anda tu corazón a nivel sentimental? ¿Estás abierta a conocer a alguien? Se te relaciono con Fede Bal.

-Me separe hace tres meses de una relación larga. Estoy abocada al trabajo y no cierro la puerta a nada porque uno es presa de sus palabras. Soy una persona a la que le gusta compartir la vida, enamoradiza. Pero no estoy buscando nada.

-¿Cuál sería el motivo por el cual no saldrías con él?

-Yo no descarto nada. A Fede no lo veo como hombre porque es mi compañero de laburo con el que voy a estar tres meses más. Nos conocemos hace un montón, ya tuvimos una historia hace unos años por lo cual, la tensión sexual ya no está.

-Sentís que es un ciclo terminado…

-No lo voy a decir porque si en tres años pasa algo no quiero que me digan que lo daba por cerrado. Hoy es no. El día de mañana no sé. Vivo el presente y estoy súper conectado conmigo. La vida es hoy.

-Salió una ex pareja de Fede, Melina Carballo, diciendo que él le dijo que disfrutó serle infiel a Barbie Vélez con Laurita Fernández…

-No lo creo capaz de decir eso y tampoco en una situación de levante con una mina. Si yo salgo con un flaco y me habla de las ex, chau. Al otro que carajo le importa. No lo veo a Fede en ese plan. Es todo muy raro. Cuando uno tiene que salir a hablar de lo que te dijo el otro es raro. Yo a Fede lo conozco hace muchos años, lo quiero y lo re contra banco.

-Ángel de Brito publicó los números de la temporada y Fede se enojó, ¿qué opinas de eso?

-Se enojó porque no son ciertos. Yo pienso que me parece que no está bueno matar ninguna obra. Hay obras que la están rompiendo y hay otras a las que no les está yendo tan bien. Cuando uno decreta ‘a esta obra no va gente’ la gente automáticamente la descarta. Entre colegas tenemos que ayudarnos, más cuando hay un producto bueno. Los invito a todos que vengan y lo comprueben. Según él esa es la verdad, pero no está bueno hablar mal de nadie. Alarmas a la gente y pones a la obra en un lugar en el que no está. No está bueno hablar negativamente de esa manera.

-¿Vos le aconsejas que no se publique?

-Que se sepa bien antes de publicar cuáles son los números.

-Ángel dijo que tiene los números que tienen todos los productores…

-No me voy a meter en eso porque ni lo sé. Con Fede preguntamos, averiguamos con los productores y nos dijeron que no es verdad lo que se estaba diciendo.

-¿Qué recuerdo te quedó de ‘Chiquititas’ y Cris Morena?

-Con Cris laburé un montón de años, me crié. Me encanta todo lo que aprendí con ella. Yo me considero una persona súper profesional y ella te pone en un lugar en el que nos hacía no descuidar el colegio y nos ponía una persona para que nos ayuda.

-¿Se extraña ese éxito?

-Se re extraña. Cris es una persona que todo lo que toca lo hace oro. Tenía todo re contra calculado y por eso salía tan perfecto. Yo hice Dulce Amor, que fue hace unos años, y no fue con Cris. Uno tiene que estar preparado para los éxitos y para frustrarse porque las cosas no van bien. Hay que tener la cabeza bien puesta.

-Como tocaste lo de ‘Dulce Amor’, ¿qué recuerdo tenes de la situación entre Calu Rivero y Juan Darthés?

-Pasó hace muchos años y no voy a hablar. Queda en manos de la Justicia. No soy nadie para juzgar.

-¿Te acordas de algún episodio?

-Nosotros no evidenciamos nada. Calu, cuando lo contó, dijo que fue en las escenas. Si fue así, me alegro que se la escuche. Lo hablaba mucho con Georgina Barbarrosa porque fue feo que una compañera la esté pasando mal y uno no se dé cuenta. Me alegra que la Justicia pueda poner todo en su lugar. Me gustaría que decrete lo que tenga que decretar. No sabíamos lo que pasó. Al ser imparciales, no salimos a señalarlo.

-No te gustaría que Darthés vaya preso…

-Que las cosas se terminen como se tienen que terminar. Que lo decrete lo que tiene que decretar. Mi pensamiento prefiero guardármelo para mí.

-Para vos, cuando denuncia una mujer, ¿hay que creerle siempre?

-Hay que creerle, escucharle y después que la Justicia decrete lo que pasó. A una mujer y a un hombre. Hay que escuchar a todos.

-¿Hay alguien con quien no volverías a trabajar?

-Creo que trabajaría con todos.

-¿Con Darthés?

-Tendría que ver cómo termina todo esto. No sé.

-Si sale sobreseído…

-No creo que eso suceda. No creo que vuelva al país y vuelva a trabajar nunca más.

-¿Cuál fue el momento más duro de tu vida?

-La separación fue uno de ellos. Cuando uno está en pareja, se casa, se va a vivir y apuesta, es un proyecto no concretado y se pregunta porque no funcionó. Pero la vida se encarga de acomodar todo.

-¿Te arrepentís de alguna decisión mal tomada?

-No, no me arrepiento. Se pedir perdón. Entiendo que si lo hice fue porque lo sentí.

-Si te gustaran las mujeres, ¿con quién saldrías?

-Con la ‘China’ Suárez o con Oriana Sabatini.

-¿Cuál es el sueño que te queda por cumplir?

-Protagonizar una película y formar una familia.

-¿Te gustaría estar en el Bailando?

-Es una asignatura pendiente. Yo bailo desde que tengo uso de razón, amo bailar. Es interesante hacer un ritmo por semana. No sé si me animaría a tanta exposición porque tal vez si me decís algo que no me gusta me pongo a llorar.

One thought on “Mica Vázquez, sobre la denuncia a Darthés: «No soy nadie para juzgar y me alegra que la justicia pueda poner todo en su lugar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *