Mendoza: Jorge Castillo inaugurará una feria Frutihortícola en Santa Rosa

Mendoza: Jorge Castillo inaugurará una feria Frutihortícola en Santa Rosa

Luego del gran impacto comercial que genera desde hace años el Megapolo La Salada de Cuyo, en la ciudad de Santa Rosa, provincia de Mendoza; el empresario Jorge Castillo sigue apostando por esa zona del país y en este caso abrirá un predio en donde los clientes podrán conseguir frutas, verduras y eventualmente, carne y otros artículos de ramos generales.

De acuerdo a lo estipulado, la primera parte del proyecto estaría lista en el mes de marzo cuando se inauguren unos cuarenta locales que estarán alojados bajo una estructura que incluye un tinglado de 5.500 metros que llegará desde Buenos Aires.

Lo cierto es que esta noticia genera más que expectativas ya que se estima que se van a generar unos 210 puestos de trabajo que se sumarán a los que ya se generan directa e indirectamente a raíz del Megapolo La Salada de Cuyo.

Hay que destacar que Jorge Castillo tiene en Santa Rosa emprendimientos que van de la producción de miel hasta la construcción de bloques de cemento pasando por el cultivo de alfalfa. Uno de sus objetivos a largo plazo es instalar un frigorífico con el objetivo de aumentar la oferta e impulsar que la gente consiga productos a precios competentes.

One thought on “Mendoza: Jorge Castillo inaugurará una feria Frutihortícola en Santa Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *