Leandro Penna: «No veo la hora de formar una familia»
Mientras espera ingresar al ‘Bailando 2020’, Leandro Penna confirmó en una entrevista con ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada que no ve la hora de formar una familia con su novia, Talita Politta. En diálogo con Ulises Jaitt se sometió a un cuestionario muy hot en donde contó todas sus intimidades.
-Estas hace varios años instalado en Chile, ¿cuál es la diferencia que encontraste al alojarte allí?
-Yo me fui hace seis años por una propuesta laboral. No conocía Chile y me gustó mucho. Tuve la suerte de que todos los chilenos me recibieran con los brazos abiertos y que les caiga bien. Empecé a hacer carrera y estoy muy contento. Ahora están todos preocupados por el estallido social que conmueve. No hay motivo para romper todo.
-¿Tenes miedo de que te pase algo?
-No, es un país muy seguro. Es un país prolijo, limpio y da gusto venir. También es un país donde hay una clase social dividida y muy marcada. Me pone contento que el pueblo se despierte. Chile era un país callado hasta ahora y se han despertado para pedir sus derechos mínimos. En lo que uno no está de acuerdo es en prender fuego los subtes, supermercados y la Embajada Argentina.
-¿Tenías miedo de que te pase algo?
-No porque la protesta va en contra de la situación política. Dicen que son cinco o seis familias que manejan Chile y a todos los pobres.
-¿Seguís en pareja?
-Hace un año y medio estamos con Talita (Politta), una brasilera que vive hace doce años acá.
-¿Proyectas una familia?
-Tengo 34 años y no veo la hora de formar una familia.
-¿Están buscando un bebé?
-Siempre estamos buscando cómo crecer dentro de la relación. Cuando uno está en pareja busca proyectarse con esa persona. Hoy estoy muy feliz con Talita y obvio que me gustaría formar una familia, tener hijos y estar más estable en la relación en sí. Igual ahora con proyectos en Argentina.
-Claro, porque queres ir al Bailando.
-Me encantaría volver. El sueño, que era para chicos autistas, lo cumplí y le conseguí un edificio propio. No hubo ningún problema más allá de que me fui primero. No lo dije nunca porque no me pareció que era necesario ni para hacer publicidad.
-¿Cómo ves la posibilidad de estar? ¿Te mensajeaste con el Chato y Hoppe?
-Yo tengo una relación con ellos que es muy buena. Los pareció y admiro mucho. Hemos hablado. Yo les propuse (ir al programa) porque me quedé con ese sabor entre dulce y amargo. Yo me había comprometido en 2012 sabiendo que no podía cumplir y que no podía dar todo. En esta oportunidad, puede ser que en el 2020 pueda tener la revancha. Uno, cuando hace tele y va creciendo, uno va aprendiendo y me encantaría seguir haciéndolo con personas grosas. Las previas con Tinelli serían muy divertidas.
-¿Cuál fue el momento más duro de tu vida?
-tuve varios momentos complicados que no creo que dé para decirlo. Me da mucha lastima, pero ya pasó.
-¿Te referís a la situación judicial con una ex pareja?
-Sí, me da pena. Yo hace doce años estoy en los medios y no necesito hablar mal de nadie o lastimar a alguien en el medio para poder estar. A mí me gusta divertirme, reírme, me gusta hacer esa tele. Me da pena que por plata o distintos motivos se incentive a hacer cosas que no son reales.
-Vos le hiciste una demanda por calumnias
-Aprendí que las cosas son así y no dependen de uno. me dio pena porque justo estaba arrancando el bailando. La demanda quedó ahí y no voy a hacer nada que perjudique a mi hija.
-¿Cómo está la relación?
-Ahí está. Ya pasó muchísimo tiempo.
-Cambiando de tema, ¿cuando eras chico tenías fantasías por alguna famosa?
-Quién no ha tenido fantasías con una famosa. Yo no diría jamás. Si estoy en el Bailando lo digo porque después la cumplí. No me quedo con nada en la vida.
-¿El lugar más raro en el que tuviste un encuentro íntimo?
-Era muy chico, tendría 15 o 16 años y fue raro: arriba de un colectivo volviendo de Brasil a Córdoba. Estaba lleno, había justo un asiento desocupado al lado de la chica. Fue rarísimo porque la conocí ahí y la gente se dio cuenta. En un momento hubo que hacer una parada y todo el mundo me miraba diciendo ‘sos un hijo de puta’.
-¿Uno que te quede pendiente?
-No queda nada pendiente gracias a Dios.
-¿El recuerdo de tu primera vez es positivo o negativo?
-Una pedorrada. Yo tenía once años. Hasta el día de hoy lo lamento. Creo que rompí algo lindo porque esta bueno cuando la situación es otra.
-¿Te ofrecieron plata por sexo?
-Uno hoy está más expuesto por las redes sociales. ‘Che me gustaría una noche con vos’, ‘te ofrezco diez mil’, ‘te ofrezco cinco mil’. Yo me cago de risa. El otro día vi que Noelia Marzol empezó a viralizar que le mandan en bolas y eso me parece fantástico porque gente desagradable y desubicada. Noelia es una bomba, muy amiga mía, y no hay necesidad que un pelotudo se caliente y mande una foto así. A mi me mandan videos las mujeres en bolas tocándose y es desagradable.
-Recién decías que Noelia es una bomba, ¿si estuvieses soltero te gustaría salir con ella?
-Obvio, es divina.
-¿Te gustaría volver con Silvina Escudero o con Karina Jelinek?
-No. Con Escudero no pasó nada. Son momentos de diversión para ella y para mí. Con Jelinek me cago de risa porque todos la tratan de lela y es la más inteligente de todas. Es mejor pasar por pelotudo que por vivo.
-Si tenes que elegir, ¿te gustaría volver a ser bañero de Marley o estar en el Bailando?
-Lo del bañero no tendría problemas en hacerlo, al contrario. Obvio que me gustaría el Bailando porque, para lo que yo quiero, aprendería muchísimo de estar al lado de Marcelo.
-¿En la intimidad te gusta la mujer gritona calladita?
-Que sea lo que tenga que ser.
-¿Tríos hiciste?
-Me la guardo para el ‘Bailando’.
-¿Posición preferida?
-Todas.
-¿Lugar favorito?
-Me excitan los lugares exóticos: vamos viajando, me calenté, bajamos a la banquina y vemos de hacerlo ahí. Me gusta buscar los lugares menos impensados.
-¿Cuál fue tu récord?
-Cuando era chico había terminado el colegio militar y estaba viendo si arrancaba la universidad o no. Me terminé yendo a Buenos Aires, fueron dos o tres meses y en una semana estuve internado. Yo estaba soltero. Fue una locura.
-¿Y cuánto tiempo estuviste sin tener sexo?
-Seis meses. Me habían pasado unas cosas con las que había quedado shockeado. Yo creo que debe ser normal porque no me lo hice tratar tampoco.
-Si tuvieras que vender una parte de tu cuerpo, la que más te elogian las mujeres, ¿cuál es?
-Si es por kilo la parte íntima y si es por pelotudez, la cabeza. A mi novia lo que más le gusta es la simpatía y la sonrisa.
-¿Cuál es la importancia que le das al sexo en tu vida?
-Nada. Uno. Creo que la vida pasa por otro lado, no por el sexo.
-¿Y la del sexo oral?
-Me da lo mismo a mí.
-¿Slip o bóxer?
-Nada, está más ventilado todo.
LAS PERLITAS DEL PING PONG
Mica Viciconte VS. Flor Vigna: Las dos. Son divinas. Flor es una persona a la que conozco del primer día. Cuando arrancó ‘Combate’, a Mica le gusta mucho la competencia y Flor es más angelical. Arrancamos el programa, lo llamo a Flavio Mendoza y fue Flor a su estudio. Ella no sabía cómo desenvolverse adentro del programa. Verla triunfar con el baile me pone muy contento.
Sol Pérez: La conozco porque fue la primera que se fue de ‘Combate’ y se quedó con bronca porque pensó que yo la había echado del programa y no es así. Nunca me la cruce para decírselo, pero no es así. Las cosas pasan por algo: mira lo que es hoy. Ha ganado un gran lugar en el espectáculo argentino.
Floppy Tesouro: Es mi ex cuñada. Me mata mi hermano y Rodrigo Fernández Prieto. Los veo muy felices a los dos.
Cinthia Fernández: Esta en otra. Como le voy a decir que no a Cinthia.
Sofía Zámolo: Divina. La conozco hace 15 años.
Nicole Neumann: También, divina. Quién le diría que no a Nicole.