Belén Ledo: «Quiero que me voten porque confían en mis ideas, no quiero voto revancha»

Belén Ledo: «Quiero que me voten porque confían en mis ideas, no quiero voto revancha»
Belén Ledo, precandidata a Legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por el Partido Federal, dio una entrevista para el programa “No todo es lo que parece”, de Radio La Salada AM 1300.

A pocos días de las elecciones legislativas primarias, Ledo dio su punto de vista con respecto a lo social y un poco de la propuesta de su partido.

Al respecto, aseguró relacionando a lo social: «Hoy la sociedad no tiene capacidad de reacción. Hay una libertad perdida».

Una cuestión fundamental es la educación, la que no pasó desapercibida para la precandidata: «Se perdió mucho prestigio a nivel educativo. Tenemos que redefinir el rol de los maestros. Hay muy poco tiempo y se debería usar solo para enseñar».

También, Ledo dio lugar a la relevancia de la cultura: «Es importante culturizar la Ciudad». En referencia, adhirió: “Me gusta que haya gente famosa que quiera meterse en política».

Finalmente, dejó en claro lo que espera para las PASO: «No quiero un voto revancha contra el oficialismo y la oposición, quiero que me voten por que confían en mi». Un tema controversial en varias de las últimas elecciones fue si se “vota en contra de” a la hora de los comicios.

Cabe destacar que las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias se llevarán a cabo el domingo 12 de septiembre. En ese momento, se votará para definir a los candidatos que llegarán a las elecciones generales, es decir, las listas de cada espacio político.

Nota escrita por Lucas Quispe, «No todo es lo que parece», Viernes 22hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *