Jorge ‘Locomotora’ Castro: «Estoy mejor que cuando peleaba»

Jorge ‘Locomotora’ Castro: «Estoy mejor que cuando peleaba»

Jorge ‘Locomotora’ Castro, uno de los referentes del boxeo argentino, resaltó en diálogo con AM 1300 La Salada los logros de su carrera en el marco del la celebración de su cumpleaños número 52.

«Me siento como un pendejo. Estoy bien, mejor que cuando peleaba; cómodo, vivo tranquilo», confesó en contacto teñefónico con Érica ‘La Pantera’ Farías en el programa ‘Contragolpe’.

«Yo era muy vago para el gimnasio y después de que dejé el boxeo más», contó respecto a los entrenamientos abandonados. Consultado por un posible regreso al ring, el deportista fue categórico al manifestar que no tiene intenciones de hacerlo.

«Una vez que lo deje fue de una, no fue que volví porque quise ver si me sentía bien. No me gusta ser un fracasado, volver a pelear después de unos años no me gusto: si perdes en la pelea o te pegan mal, te puede llegar a pasar algo», destacó.

Igualmente, destacó que a lo largo de su carrera ha logrado todo lo que se propuso. «Cuando empecé quería ser campeón argentino y sudamericano, lo cumplí; después del mundo y lo logré con lo poco que hice», detalló.

CONTRAGOLPE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *