Leo Anzalone: «El problema es que los dólares del FMI se van tan rápido como llegan»

Leo Anzalone: «El problema es que los dólares del FMI se van tan rápido como llegan»

«Las medidas que se tomaron no sirven. Faltó algo para los jubilados, queda un gusto a poco. Es una mejora pasar de Nicolás Dujovne a Hernán Lacunza ya que por lo menos le gusta el cargo», comentó el analista económico Leo Anzalone en contacto con AM 1300 La Salada luego del paquete de «beneficios» comunicado esta semana por el flamante ministro de Hacienda.

«Es cierto que el rumbo que viene tomando el gobierno desde hace tres años no le dejó mucho margen para anunciar más medidas porque los recursos son escasos. Si anunciaba algo que le generara más déficit fiscal, probablemente se quedaran sin la plata del FMI que tendría que llegar el mes que viene. No hay mucho más para hacer», admitió.

«El problema es que los dólares se van tan rápido como llegan: la situación es muy complicada. Me preocupa mucho lo que pueda pasar el 11 de diciembre porque no escucho soluciones concretas a estos problemas de la volatilidad, la recuperación del consumo y el empleo que no se están discutiendo», explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *