El apoyo de Melconian a Alberto Fernández

En las últimas horas el ex presidente del Banco Nación Carlos Melconian sorprendió con sus declaraciones al apoyar al candidato presidencial del Frente de Todos que triunfó en las PASO del 11 de agosto.
Entrevistado en Radio Mitre resaltó la «moderación» en el discurso de Alberto Fernández y lo definió como «algo muy valioso, me pongo de pie y aplaudo las declaraciones respecto al pago de la deuda, al no cepo, al valor del tipo de cambio».
«Estamos en una transición de un hacer la plancha, de que todo continúe. La moderación en la declaración vale un montón, y es parte de la estrategia. Pero espero que haya alguien pensando en la realidad. Si voy a pagar la deuda. ¿Cómo? Si voy a mantener el tipo de cambio. ¿Cómo?», definió.