Facundo Mazzei: «Maca Rinaldi traspasa más la pantalla que Lourdes Sánchez»

Facundo Mazzei: «Maca Rinaldi traspasa más la pantalla que Lourdes Sánchez»

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Facundo Mazzei se sometió al polémico ping pong, repasó los detalles más sobresalientes del Bailando, contó el deseo que tiene de armar una pareja y afirmó que con Flor Vigna trabajan para ganar el certámen.

¿Cómo anda tu corazón? Yo estoy solo, bien acompañada. Este año dije activemos porque así no vamos a ningún lado. Hay cositas sueltas, pero estoy en la búsqueda.

¿No te llegó el amor de tu vida? Todavía no. Por el momento no apareció esa persona. Estuve de novio dos años y medio, lo disfruté, fue puro amor pero quedó ahí. Ahora no hay candidatos o que me suceda algo.

Te deben mandar mensajes por Instagram porque sos fachero: No sé si me copa tanto porque es mucho más caliente cuando salen del teatro o me ven en el Bailando. Me ven y ahí empiezan los mensajes subidos de tono.

¿Sos de salir con los fans? No, buena onda pero no.

¿Cómo la ves a Flor Vigna con Mati Napp? La veo re bien, es un gran año para ella porque a nivel personal la estuvo pasando mal y ahora está contenta. Ellos son dos tórtolos. Matías es caballero, humilde, familiero y buena persona. Estamos felices con el equipo. Empezamos siendo un trío, que salíamos para todos lados y ahora tienen ese vínculo.

¿Se puede decir que recuperó la sonrisa que perdió con Nico Occhiato? Puede ser. Si bien ellos cuentan que se querían mucho, Matías llegó en un momento amargo de Flor en el que estaba apagada así que ahora le brillan los ojos. Tienen que disfrutar al mostrarse porque no le están haciendo mal a nadie. No son novios, pero van a construir eso. Viste que todos quieren decir que digan que son novios.

¿Cuál es la diferencia que ves entre Matías y Nico? Nicolás es bastante sencillo, de barrio y familiero. Le veo una sensibilidad, obviamente que es más expuesto porque es conductor.

¿Qué opinas de la pelea entre Pampita, Flor de la V y Gabo? Entiendo a las dos partes. Me pareció que al utilizar esa palabra ellos, desde la pareja que están instalando con ese estandarte, era obvio que les iba a afectar. Entiendo que Pampita no lo quiso decir con esa intención. Está buenísimo que los chicos puedan hacer eso porque me encanta lo que muestran.

¿Te gustan los personajes del Bailando? Siempre me divierten mucho los elencos que arma Marcelo. Es un zoológico porque hay de todo para todos los gustos. Este año me divierte Charlotte aunque a veces dice cada barrabasada. El escándalo de los padres es tremendo y me parece muy tierno como se lo tomó ella.

¿Qué te parece el BAR? Yo respeto a mis compañeros del año pasado, pero el de este me gusta mucho porque son tres personas con una trayectoria tremenda. Flavio Mendoza es como mi padrino en el mundo artístico, Laura Fidalgo hizo de todo y Aníbal También. Están allá arriba. Lo que más me gusta es cuando tiran info totalmente distinto al jurado.

¿Se extraña a Moria en el jurado? Me sorprendió que no arregle para este año porque era una figura mística.

¿Si tendrías que poner a Moria a quién sacas del jurado actual? A Marcelo Polino porque con el tipo de devoluciones que da, lo sacaría a él. Ángel de Brito está tirando cosas desde una visión bastante más artística, se ve que estudia o alguien le pasa data.

¿Te imaginas ganando el programa? Obvio, para eso estamos ahí. Nosotros estamos recontra enfocados, nos tocó un sueño hermoso y tenemos esa idea fija. En la historia del Bailando nadie ganó tres así que estamos para eso.

¿Quién es mejor Bailarina, Maca Rinaldi o Lourdes Sánchez? Soy muy fanático de Macarena porque es un minón, pero como bailarina me gusta más Lourdes. Para mí, Macarena traspasa más la pantalla por su energía avasallante.

¿A Maca la ves parecida a Laurita Fernández? Para mí la uno es Laurita, está arriba lejos. Maca y Lourdes siguen después. Son el top tres. Pero rebien igual porque son tres entre tantos bailarines que hay.

¿Con quién no te sentarías a comer? Con Larry porque seguramente va a comer más que yo, le gusta mucho la suprema de pollo a la napolitana como a mí.

¿Qué famoso del Bailando consideras como insoportable? Leticia Brédice, es insoportable en el buen sentido. Igual me divierte mucho, laburé con ella y la amo.

¿Del poliamor que pensar? Está bien siempre y cuando estén charladas las cosas.

¿Sufriste violencia o bullying? Bullying de chico porque bailaba.

¿Si hubieses sido mujer, quién te hubiera gustado ser? Pampita que es increíble, Laurita Fernández en segundo lugar y Lourdes Sánchez tercera.

¿Si te gustaran las mujeres te levantarías a Laurita Fernández o a Lourdes Sánchez? A Lourdes porque Laurita me gusta tanto y soy tan fan de ella es raro. Me quedó con Lourdes que es una morocha interesante.

¿Descartas tener una relación con una mujer? Tuve más novias mujeres que hombres. De hecho la semana pasada me chape a una chica: se dio y está bueno disfrutar. El amor no pasa por una cuestión de género, es la persona.

¿A quién elegirías del Bailando para protagonizar una película erótica? Me mando con Marcelo. Baclini podría ser también porque es divertido y tiene lomo.

¿Qué sueño te queda por cumplir? Mi gran sueño fue construir una casa para mi vieja. Ella justo falleció en el medio del armado de esa casa, hace seis años. La verdad que cuando pasó quedé con la casa a medio hacer y por eso decidí transformarla en un estudio de danza que era lo que le gustaba. Eso es lo que más me llega.

¿Que llegue el amor en tu vida o ser padre? Que llegue el amor si porque a uno lo hace sentirse pleno. De chiquito anotaba los nombres para un hijo así que también me gustaría.

¿Estás a favor de la pena de muerte para violadores y asesinos? A favor. El que mata y viola tiene que morir.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: Prefiero a Yanina porque está loca. A veces le tenes que decir ‘cállese señora’ porque se va mucho de tema, pero otras veces me hace reír y sabe de todo. Derrapa.

Andrea Taboada VS. Silvina Luna: Taboada me divierte mucho.

Cinthia Fernández VS. Natalie Weber: Cinthia tiene una lengua filosa, es re laburadora y sabe dónde apuntar. A Natalie no la conozco mucho, pero es más tranqui.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Si tengo que hacer una obra la llamo a Nicole porque ha hecho varias revistas, bailo y es súper elongada. A Mica la veo como que está arrancando hace poquito.

Floppy Tesouro VS. Yanina Screpante: Yanina no sé quién es. ¿Estuvo en el Bailando? ¿Fue de las primeras eliminadas?

Amalia Granata VS. Sol Pérez: Me quedo con Sol que me cae mejor. Me matan esas cosas de que se quiera dedicar a la política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *