Outlanders: comenzar una nueva vida en otro país puede ser más fácil

Outlanders: comenzar una nueva vida en otro país puede ser más fácil

Outlanders, el proyecto de emprendimiento que busca mejorar la experiencia de las personas que elijen abandonar su país natal en pos de un mejor futuro, se convirtió en una verdadera novedad de la era moderna que permite que sea más fácil comenzar una nueva vida.

«Mi propósito es guiar a las personas que eligen trascender las fronteras brindando herramientas emocionales para que puedan transitar esta experiencia», relató en ‘La Vuelta con Vos’ por AM 1300 La Salada Marina Salati. La cordobesa, luego de vivir veinte años fuera de Argentina, ideó este canal para colaborar con la gente.

El servicio que se ofrece es clave ya que a través de un estudio previo en el lugar de destino, la persona va a recibir toda la información acerca del costo de vida, el visado necesario, opciones de casa y de escuelas en caso de viajar con menores.

«Luego de ese relevamiento, completando un perfil, accionamos una red de alianzas con contactos que tengo afuera y les brindamos un informe de los tiempos que se van a necesitar en cada proceso», agregó en contacto con Rosanna González y Romina Monfrinotti.

«Es primordial el coaching cultural en los primeros tres meses (de estadía en el nuevo país) para hacer el acompañamiento en todos los sentidos. Son bastantes los cambios en el día a día ya que se modifica el entorno, con quién te saludas por la mañana y a dónde vas a comprar», explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *