Jorge Castillo interpeló a Vidal: «Fui secuestrado en su Gobierno»

Jorge Castillo interpeló a Vidal: «Fui secuestrado en su Gobierno»

El empresario Jorge Castillo cruzó a María Eugenia Vidal luego de la entrevista que la gobernadora bonaerense dio en el programa de Luis Majul (La Cornisa’, América TV) en la que se jactó de detenerlo durante su gestión.

«La corrijo, señora gobernadora. Con su gobierno fui y estoy secuestrado. En la entrevista tuvo un gran acto fallido cuando dice que sabe que no hubo delito, esa es la verdad, y luego se corrige diciendo que hubo delito. A mí me armaron una causa para sacarme del medio y quedarse con el negocio, pero se equivocaron y en mi negocio no había ni hay nada ilegal», dijo.

A través de un comunicado lanzado a través de Facebook, recordó que «en la última resolución de la cámara de la provincia dice lo que yo sostengo desde el primer día, jamás herí a nadie y es fiscal maravilla Sebastián Scalera ocultó pruebas importantes que demostraba mi inocencia como también hace mención del falso testimonio de los policías» y que se encuentra «ansioso esperando el juicio para que sepa de una vez por toda la verdad».

«¿Quién ordenó a Scalera ocultar y armar la causa? ¿Quién ordenó a los policías que mintieran en sus declaraciones? Todo se sabe y la verdad siempre sale a la luz. Yo soy una persona de trabajo todo lo que hice fue gracias a mi esfuerzo y sacrificio no como ustedes mangas de zánganos e inútiles», replicó.

«Por suerte para los bonaerenses usted ya se va y solo queda el mal recuerdo de su presencia y el endeudamiento que nos dejó. Deje de mentir: me podrán tener secuestrado, pero callarme jamás. Usted es la verdadera jefa de una asociación ilícita. ¿Por qué está tan preocupada y ocupada para designar jueces y fiscales antes irse? Sabe lo que hizo y se está cubriendo las espaldas», disparó.

3 thoughts on “Jorge Castillo interpeló a Vidal: «Fui secuestrado en su Gobierno»

  1. Libertad para jorge castillo ..! Castillo significa trabajo y una persona solidaria y no merece estar PRESO .! Con una causa llamada cero investigacion los verdaderos corruptos estan en la calle libres . Casi 3año lleva preso y su familia sola su mujer y sus hijos es una verguenza .. ver todo esto .. libertad libertad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *