Jorge Castillo, sobre las irregularidades en la Justicia: «Espero que con el nuevo presidente cambien las cosas»

«En la causa La Salada I y II el último que queda secuestrado soy yo porque no arreglé. ¿Hay que ir al juicio? Iremos al juicio. No hay una asociación ilícita por la explotación de locales en la vía pública, es una contravención. Punta Mogote, por lo que están contando algunas empleadas, está poniendo plata para que me dejen acá», disparó Jorge Castillo en declaraciones a AM 1300 La Salada.
«A la Cámara de Apelaciones le costó 28 meses darse cuenta que puedo seguir el proceso con una domiciliaria, Casación mira para otro lado y le pregunta a la Corte si puede haber una asociación ilícita. Cómo puede ser que jueces no sepan resolver lo que tienen que resolver. Eso se llama dilatar las cosas en el tiempo. Esto es joda», comentó.
«Ahora escuchamos a todos los medios que hablan de asociación ilícita y la verdad es que sigue todo igual porque tiene que decidir el juez. El fiscal Sebastián Scalera, otro delincuente al que tengo denunciado con jury, dice que no tiene pruebas, pero presupone que hay delito», agregó.
En diálogo con ‘Pasión de Multitudes’ y Fernando Pardo, Castillo resaltó: «Si usted lee la causa, dice que todo mi delito es tener puestos en la calle cuando está demostrado que los puestos los cobraban las empleadas de Punta Mogote».
«El que tiene que demostrar que vos sos inocente es el fiscal y lo que quiere es presionarte para sacarte plata o para que te hagas cargo en un abreviado. Espero que con el nuevo presidente cambien las cosas y las cosas se pongan a derecho porque te pudre esto», auguró.