Situación de Covid en los detenidos de Ezeiza

Situación de Covid en los detenidos de Ezeiza

Covid En el cpf 1 de Ezeiza módulo 6 pabellón A, donde estuvieron algunos políticos, se encuentra Javier Ronco como el detenido con más tiempo de prisión preventiva (7 años y medio sin un juicio, ni expectativas de fecha) ahora en contexto de Covid este es el único pabellón libre del virus por el momento.

Las visitas se encuentran cortadas y vídeollamadas de forma arbitraria sin justificar ni brindar información.

Hay fallas del oxímetro que hay en el lugar, cuenta Javier Ronco el resultado erróneo en 93 de saturación por encontrase en desperfecto el aparato digital.
Debido a esto comenzo una discusión con la gente del CPF y médicos al negarse a tomarle con otro oxímetro. Tras varios reclamos, se comunicó con el director, jefes de turno y médicos del HPC dónde le aconsejaban llevarlo a hisopar, lo que conlleva mucho riesgo de contagio.

Hoy tras un nuevo control con otros médicos dió que están bie de salud con 96 de saturación en sangre dando razón a lo reclamado.
El hecho es considerado una bajada de línea de tinte político para los que residen en este pabellón.

Están en huelga de hambre hasta se restituya la visita y vídeollamada y se respete la burbuja aséptica en la cual se mantienen. Piden un manejo con seriedad y respeto por el virus, los trabajadores del lugar se mostraron desinteresados en estos cuidados con los detenidos, y muchos son pacientes de riesgo, justificando que ellos ya están vacunados.

Residentes:
Ronco Javier
Acosta Maximiliano
Ye Yong
Máximo Di Pietro
Stagliano mauricio
German Marín Lopez Felipe Stanga
Pablo Ferreyra
Lider camgoz
Rodolfo masini
Mario Segovia
Hugo Ayala
Ivan Ramires
Nahuel Rodríguez
Alejandro Bauza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *