Ivo Cutzarida: «A Alberto Fernández lo encuentro más preparado que a Macri»

Ivo Cutzarida: «A Alberto Fernández lo encuentro más preparado que a Macri»

«Alberto Fernández es una persona íntegra, de una gran capacidad. Un tipo que realmente lo encuentro más preparado que Macri para sacarnos del embrollo en el que nos metió», opinó hoy en AM 1300 Ivo Cutzarida en referencia a los resultados electorales de las PASO.

«Yo siempre fuí muy crítico de este Gobierno y en las últimas notas que he hecho he destacado el gesto de Cristina de nombrar al Alberto para que la sociedad empiece a achicar la grieta. El llamado de él fue a la paz, a tratar de ocuparse de lo que hay que ocuparse y es que el salario alcance para vivir», recalcó.

«Los resultados son irreversibles. El que suba se va atener que poner a laburar mucho, cada vez hay menos margen de maniobra. No nos podemos seguir equivocando. Todos sufren. Nunca entendí del gobierno eso de hacerte creer que los tenes que votar porque los de afuera nos están mirando: al que vive en Berazategui lo que piense Ángela Merkel o Donald Trump no le importa», sintetizó.

«Lamentablemente el político acá en Argentina le agarra esos ataques de soberbia y pierden contacto con la realidad, empezando a armar relatos que no tienen nada que ver con lo que le pasa a la gente. Paso en el gobierno de Cristina y con el de Macri», dijo.

Entrevistado por Ximena Capristo en ‘Planeta X’ destacó que la gestión macrista «ignoró lo mas importante que es la heladera» y que la situación de crisis afecta a su rubro «porque la gente en lugar de comprar una entrada de teatro prefiere comer».

«La cultura no es imprescindible para vivir. Los primeros que lo sentimos somos nosotros. Por eso trato de tener un valor de entrada razonable porque la gente ya no puede pagarla», detalló.

Sobre el pico de 61 pesos que alcanzó el dólar hoy: «Podía pasar cuando tenes una inflación como la que tuvimos en el último año con el dólar estancado. Esta música cuántas veces la escuchamos en la Argentina. Arman la rosca y estalla».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *